Feliz Cumpleaños Lentsill!! xD

Topic created · 18 Mensajes · 1575 Visitas
  • No me había percatado del hilo xDDD

    Les juro que pensé que nadie se habia dado cuenta y me choco con esto luego de 15 minutos de andar por el foro icon_cheesygrin Gracias por todo hamijos.

    Y tomo tu promesa yandrac. Nada de spam hoy....si supieran que me encantaba hacer spam en todos los foros, en fin.

    Y cuántos años? Les dejo adivinar, más de uno se equivocará seguro. En todos lados se equivocan. Los dejaré con la tensión unas horas y luego vendrá Arlon y les dirá todo, cierto? ¬¬ xDDD

  • @Lentsill said:

    No me había percatado del hilo xDDD

    Les juro que pensé que nadie se habia dado cuenta y me choco con esto luego de 15 minutos de andar por el foro :icon_cheesygrin: Gracias por todo hamijos.

    Y tomo tu promesa yandrac. Nada de spam hoy....si supieran que me encantaba hacer spam en todos los foros, en fin.

    Y cuántos años? Les dejo adivinar, más de uno se equivocará seguro. En todos lados se equivocan. Los dejaré con la tensión unas horas y luego vendrá Arlon y les dirá todo, cierto? ¬¬ xDDD

    Después de dormir como una marmota por una curda imaginaria? No, ésta vez no.

    Happy birthday to youuuuuuuuu!

  • A ver... intentare adivinar... 16??

    No me digas que te encantaba hacer spam!! seria antes de ser mod... yo si fuera tu me bolveria loco con un monton de spam!!

  • Naa, fail :icon_cheesygrin:

    Y antes de ser mod, claro. Ahora imparto la ley :-l xD

  • Felicidadesssssssss

  • Y seiker a su bola xDDDDD que cómico me parece este hilo. Hm... pues tendrá 18 xD

  • Naa, pero entre los dos le han dado. Son 17 arañazos xD

  • FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

    Viva vivaa, pa celebrarlo mata a alguien,es la mejor manera, yo vi el cumple y dije, jo k raro k no haya unt ema y anduve buscndo pork no era plan d ahcer otro y luego se me olvido U.U pero da iwal yo pense las mismas felicidades el dia aquel xD