Metin2 Viper 2012 PVM And PVP
-
Bueno yo solo digo ustedes creen que nosotros tenemos el servidor off por gusto por capricho? estamos solucionando el bug de login off si por nosotros fuera nunca estaria off ahora el metin sigue con todo = menos items de mejora estamos haciendo lo que podemos por solucionar los problemas del servidor mas no apagamos el server por capricho por lo menos eso es lo que algunos creen.
-
Espero k pronto vuelva a estar on, pork es de los mejores servers k e provado :wiii: :wiii:
-
es terrible servidor, lo unico malo es que aún no está como para tenerlo on, la mayor parte del tiempo esta off
-
@Rinnegan said:
Bueno yo solo digo ustedes creen que nosotros tenemos el servidor off por gusto por capricho? estamos solucionando el bug de login off si por nosotros fuera nunca estaria off ahora el metin sigue con todo = menos items de mejora estamos haciendo lo que podemos por solucionar los problemas del servidor mas no apagamos el server por capricho por lo menos eso es lo que algunos creen.
Rinnegan,yo te creo,imagino que no lo apagais por capricho si no para solventar problemas,ahora el sv esta ON,solo espero que hayais solventado el problemilla del loguin,xD!lo que no he visto es tienda de items,vais a ponerla?
-
Les cuento que estamos revisando unas cosillas que emos puesto para que no se caiga y ahora tenemos 2 ch!!!!
-
Se volvio a caer,T_T
-
Ya solucionamos el problema de login off!! y ahora tenemos 2 ch :miau:
-
@Rinnegan said:
Ya solucionamos el problema de login off!! y ahora tenemos 2 ch :miau:
si teneis 2 chs i todas las cuentas borradas :wiii: :wiii: os lo montais de pta madre
-
El mejor server de la historia...
Mirar que justicia trae este servidor...
Nada más que decir, muy recomendable el servidor :facepalm:
-
@BlackWolf said:
El mejor server de la historia...
Mirar que justicia trae este servidor...
Nada más que decir, muy recomendable el servidor :facepalm:
Las imagenes lo dicen todo,una lastima ese comportamikento,creo que andaban baneando al que menos debian,ya que hay insultos muy grabes y solo le llaman la atencion diciendo que no hagan flood.Bueno,no tengo palabras,gracias por el aporte.