Metin2 Viper 2012 PVM And PVP
-
Ya estan los items en tienda
-
@Yablanix said:
implementen tambien exorcismo para leer los libros de forma continuada.
exorcismo en tienda de peinados salu2
-
han añadido exorcismo
-
una de los mejores servers k he probado, el yang va equilibrado kon la exp, no es komo en otros servers k leveas folladisimo i de yang no consigues nada, este server espero k dure años!!! :wiii: :wiii:
-
@ZeoN said:
una de los mejores servers k he probado, el yang va equilibrado kon la exp, no es komo en otros servers k leveas folladisimo i de yang no consigues nada, este server espero k dure años!!! :wiii: :wiii:
xD!a ver si me deja entrar de una puñetera vez,que no me deja,LOL,ayer entraba y hoy no,T_T. _xD_
EDITO: La pagina esta caida?no me deja entrar ni me actualiza
-
@rikywave2010 said:
@ZeoN said:
xD!a ver si me deja entrar de una puñetera vez,que no me deja,LOL,ayer entraba y hoy no,T_T. _xD_
EDITO: La pagina esta caida?no me deja entrar ni me actualiza
yo intenté de entrar ayer por la tarde y no se podía, hoy en la mañana tampoco.... así que aún no he podido probar el servidor.
-
supongo k estaran implementando cosas modificando algo, dudo k este off por cualkier otra razon :miau:
-
el server me ha encantado pero parece ke la pagina esta como desconectada como si no existiera i ahora pone error al conectar al server xDDD el server tenia falta de staff creo ke estaba el adm i no habia mas gms o alguno solo pues no se espero ke esto no sea una señal de ke van a cerrar el server i sea un simple fallo xD
-
@ZeoN said:
supongo k estaran implementando cosas modificando algo, dudo k este off por cualkier otra razon :miau:
Esperemos que solo sea eso,xD! y que no sea como dice phoenix,que no lo cierren.
-
:T.T: Ayer dijeron que estaban buscando solucion para el bug del login off , aun como que esta dañado porque no sirve el svr ni la pag :bah: . Espero que no sea nada grave y vuelvan a abrir el server :T.T: