¡Fusionémonos para la batalla!

Topic created · 27 Mensajes · 7168 Visitas
  • GF = Ratas, fusionen 2,4 o 20. Las ratas, ratas se quedan. No ahi muchas aclaraciones para GF. No prentendo ofenderos ni mucho menos pero su mala fama se la ganan ellos solos, no os lo tomeis mal pero es lo que piensa el 97% del foro.

  • yo me fui del .es porque me robaron mi cuenta entera era lvl 76 con batalla +9 alcon +9 negras +8 y todo piedras +4, quien sabia mi pass? ninguno no soy pendejo como pa darsela a nadie. y pues me fui al carajo del .es una ves que te jodes meses y meses haciendo tu pj y en 20 minutos que no entres al juego te quedas sin 1 yang?. de mi parte prefiero que me roben en privados porque si te roban igual las cosas se consigen faciles. pero en el caso del .es??

    PD para GF: cuando les de la gana de regresarme mis cosas en el servidor de Orion mi nick es DemonsLord lvl 76 guerrero corporal (inactivo desde hace 3 años ya y capaz que me eliminarian la cuenta XD) yo podria unirme a su causa nuevamente _xD_ de resto pasen de mi. prefiero mil veces los privados que aunque te roben no te duele tanto como en el .es ^^

  • Al autor del hilo, deberías indicar que es un comunicado oficial de la empresa porque yo creía que era una idea tuya hasta que leí comentarios más abajo. Puede ser interesante quizá me deje caer para ver a algún que otro amigo/a que dejé en otro server y poder hacer pvp :3

  • @xArkAnGeLx said:

    yo me fui del .es porque me robaron mi cuenta entera era lvl 76 con batalla +9 alcon +9 negras +8 y todo piedras +4, quien sabia mi pass? ninguno no soy pendejo como pa darsela a nadie. y pues me fui al carajo del .es una ves que te jodes meses y meses haciendo tu pj y en 20 minutos que no entres al juego te quedas sin 1 yang?. de mi parte prefiero que me roben en privados porque si te roban igual las cosas se consigen faciles. pero en el caso del .es??

    PD para GF: cuando les de la gana de regresarme mis cosas en el servidor de Orion mi nick es DemonsLord lvl 76 guerrero corporal (inactivo desde hace 3 años ya y capaz que me eliminarian la cuenta XD) yo podria unirme a su causa nuevamente _xD_ de resto pasen de mi. prefiero mil veces los privados que aunque te roben no te duele tanto como en el .es ^^

    Aver hice este hilo para que opinaran, no para que vinieras a lloriquear que te robaron tu cuenta los de GF y vienes a decirles a los de GF que te la regresen cuando les de la gana???? esto no es un sistema de tickets ni nada por el estilo, evita ese tipo de comentarios.

    @Anzert said:

    Al autor del hilo, deberías indicar que es un comunicado oficial de la empresa porque yo creía que era una idea tuya hasta que leí comentarios más abajo. Puede ser interesante quizá me deje caer para ver a algún que otro amigo/a que dejé en otro server y poder hacer pvp :3

    En el post se explica todo correctamente no es necesario decir de que cliente es ni nada por el estilo por que al ver GF te das cuenta que es de servidores oficiales.

  • @Izaviona said:

    aver que no lo pillo, dices que varios servidores privados se unen en uno solo???

    en caso de ser asi, que es lo que gana haciendo esto?

  • [alinear-centro]Timo, timo, timo :mem11:

    _¿Como se flipa tanto la gente? Madre de dios. Esto en vez de que se llame Metin2, se llamara en breves momentos Pokémon!
    _

    ¿Pero que coñis les pasa en poner 4 servidores en 1? Pero... Yo flipo como calipo, Como van a darse las ganancias. Como van a distribuirse los creadores de cada servidor. ¿Que dirán los player's? Pero ustedes no se dan cuenta, o yo estoy borracho como una cuba.[/alinear-centro]

  • yo creo que deveriamos aclarar unas cosas al fucionar servidores NO se perderan items (como si pasa en todos los server

    privados de la gente que posteo ., que en su mierda de servidor esta lleno de bugs y mas mierdas ,

    muchos aqui vienen con aires de ser mejores que GF o TEC o cualquier metin2 oficial cuando sus server

    son mierdas literalmente puedo nombrar servers que se decian ser los mejores y tenian 132131231 bugs

    cuando abrio la pedorrada ) .

    bueno siguiendo con el tema xD solo fucionan los servers para que algunos server esten mas poblado

    y acuerdense que los servidores nuevos no creo que los toquen ni mohito ni paraiso como lei por ai

    @Vampirito said:

    [alinear-centro]Timo, timo, timo :mem11:

    _¿Como se flipa tanto la gente? Madre de dios. Esto en vez de que se llame Metin2, se llamara en breves momentos Pokémon!
    _

    ¿Pero que coñis les pasa en poner 4 servidores en 1? Pero... Yo flipo como calipo, Como van a darse las ganancias. Como van a distribuirse los creadores de cada servidor. ¿Que dirán los player's? Pero ustedes no se dan cuenta, o yo estoy borracho como una cuba.[/alinear-centro]

    como dices timo ? solo fucionan servers para juntar gente tambien te invito que leas el hilo en el foro de metin2

    donde ai un hilo de discuciones y la gente le gusta mucho la idea :icon_cool: como aqui tambien le gusta a mucha gente me incluyo

    sobre lo de pokemon no te entendi nada solo juntan server nada mas :facepalm:

  • Pues realmente es una sugerencia que se llevaba solicitando desde hace tiempo, asi que mal no la veo del todo.

    Realmente Metin2.es con 2 servidores hubiera tenido más que de sobra con unos 10-15 chs en cada uno tipo Metin2.Us(aunque este solo tiene Free Kingdom).

    Si no hubieran salido tantos servers, más de uno y una no hubiera estado deambulando de aca para alla y tendria a día de hoy 1 pedazo de pj si hubiera sido constante en el que empezo(me incluyo). _xD_

    Ahora bien, algun@ puede salir "beneficiado" con algo de suerte ya que si unen 2-3-4 servers en los que tengas pj, por ejemplo Austral Cygnus Paraiso.......igual hay sorpresa.

    Supongamos que tienes 1 pj en Austral con Halcon+9 ,P.Ebano+9, Botas+9 que no usas y juegas desde hace un tiempo en Paraiso y te gustaria hacerte con algunas de esas piezas que por desgracia no has conseguido en este server y si en el anterior........ Resultado: Complementas el pj sin tener que romperte la cabeza :charm:

  • @xArkAnGeLx said:

    a ver carita de frodo mal bañada. yo opino lo que yo quiera y si no te gusta simplemente no conmtestes pero yo a vos frodito no te he ofendiso no te metas conmigo porque vas a la quiebra saves?.. mejor tu mucho cuidado. y lloron sos vos que venis a esta comunidad a "suministrar informacion" de quien tuya? que yo sepa en GF no han puesto nada en su foro -.-! no me vengas a decir lloron. mas lloron sos vos que habemo miles que nos fuimos por esa razon QUE SON TREMENDOS LADRONES y ahora que? despues que estan evaluando que no tienen ni 500 players online diariamente buscan escusa para que regresen a jugar la basura del .es?

    aparte su sistema de tikets es balurdo, aparte el .es tiene millones de bots jugando por doquier si hachsield es una ...... y se meten quien sabe cuantos hackers a perturbar el juego. vale la pena jugar asi?.

    PRIMERO EVALUEN COMO SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS INTERNOS COMO LOS QUE YA LES MENCIONE. de seguro su problema es que quieren mas gente para llenarse de dinero con la itemshop. _xD_ _xD_

    -500 pa vos cara de frodo

    Amigo este comunicado si lo a saco GF en aqui mira board.metin2.es .

    tambien devo decirte que yo viene a este grandisimo foro APRENDER sobre metin2 aprendi a montar mi propio

    server de metin2 dedicado , miles de cosas . no vine aqui por que en GF me ayan baneado o robado o nada

    tengo todos mis cuenta desde la mas antigua hasta la mas nuevita hum!

    y te devo decir en el servidor en el que eh vuelto no hay hacks ni bots por eso eh vuelto despues de un largo reseso

    (me fui por los bots )

    @portmap said:

    xD webon tu tema me da lala me lei toda esa mescla de palabras sin centido y realmente te digo que lo que queres hacer es una tremenda mierda por que mejor no te vas a pajiar un rato y te dejas de romper los huevos e.e

    amigo si es tan lala o palabras sin sentido para ti este tema por favor no postees

    que mas mierda eres tu asiendo spam en todos los temas de este foro por tener mas post o mas gracias gente como tu

    arruina los mejores pots en este foro -.-

  • Aver, quien mas aparte de ti esta llorando de que les robaron sus pjs????.... nadie asi que no vengas a insultarme y tu llevarme a la ruina?jajajajaja amenos que me conozcas pero creo que no y uuuuuy cara de frodo eso si me dolio en el alma

    A muchísima gente le robaron los PJ, juega donde te de la gana pero no tergiverses la realidad, Gameforge se cargó el juego a base de permitir a los bots y a los ladrones, ahora se sorprenderán de que esté vacio mientras empresas que sí se preocupan por el juego crecen.