GorillaZ
-
**Pues aquí dejo otra que hice, basándome en un tema que hizo aleita, Gorillaz
[alinear-centro][/alinear-centro]
** -
Jaja!! ta bien!! pero no trabajaste el fondo mucho... se nota demasiado que utilizaste unos pinceles sacados de devinantart... esos tambien los tengo yo...
Da lo mismo, pero la proxima vez si te trabajas mas el fondo y le pones un marco mas grande, te quedara el triple de mejor!!
-
Es que quiero unos brushers que sean tipo de goteo, salpicaduras o algo así, pero no encuentro U.u
-
Eso es mas bien algunas letras... asi busca de estilo graffity, o te esperas una semana y pongo un megapost con unas 1000 letras diferentes...
-
Como quieras. pero yo busco brushers xD
-
¿Me equivoco o son 2 Roman Brushes color amarillo y una imagen de GorilaZz encima?
Las firmas hay que trabajarlas mucho hombre, para algunas se tarda dias incluso semanas... Esa se nota que tardaste unos 15 minutos xD -
bueno la font no keda muy bien y el desenfoque que parece ke le diste al render tampoco quedo muy bien
y la font que pone tu nick no deberia destacar tantosigue practicando y mejoraras
-
esta un poco simplona, pero queda bonita a la vista.
lo que si que no em gusta nada son los nicks que ha spuesto, tanto los colores como la letra.
el resto esta bien, simple pero bien ^^ -
Está chula, quizás su hubieras puesto otos colores con los pinceles te habría quedado más llamativa ya que el color que mas sobresale del render es el amarillo, y el del fondo también, a lo mejor alternando rojos naranjas y blancos te habría quedado mejor. Muy buena firmilla ^^