His look to life

Topic created · 3 Mensajes · 350 Visitas
  • Mi nueva foto! Hacía un tiempecillo que no retocaba fotos pero he estado trabajando para conseguir realismo en los retoques fotográficos. Siempe me he encantado el efecto de desenfoque que tienen las cámaras buenas o las cámaras en las que puedes regular manualmente la apertura, etc. Ese efecto de fondo desenfocado y de luz suave me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta y como no dispongo de mejores armas que mi fujifilm de 12.2 megapíxels jaja, pues le echo más tiempo al retoque que a la foto en sí 😛

    Espero que os guste, es un gatito negro y blanco con los ojitos azules verdosos, más cuqui ^^ Tiene cerca de un mes y medio ^^ Este retoque me llevó bastante trabajo pero me encanta el resultado! 🙂

    No os asustéis! Tiene dos ojos pero por la luz quedó toda esa parte oscura jaja.


    Y para que se vea lo que es el retoque en sí, pongo la foto original. La verdad que retoque de color no necesitó apenas ^^

    No conseguí arreglar los bigotes del lado izquierdo 😕

  • Me gusta el desenfoque ese que le has dado alrededor de la cabeza del gato, quizá demasiado desenfoque pero está bien. Lo digo porque yo habría disminuido algo el desenfoque a medida que se acerca la imagen al gato, no se si me entiendes, daría más sensación de profundidad en mi opinión y el gato sería el claro foco principal del trabajo (aunque sigue siéndolo como lo has hecho :3). Felicidades.

    Otra cosa, ¿el gato es emo? ¿¡Qué pasa con ese otro OJOO!? :mem4:
    Y hablando de ojos, ¿has probado a alumbrarles con una linterna directamente a los ojos? ahí es donde ves a un gato en su aspecto real 😛

  • Muy bien todo solo no le dejaria tan negro el ojo..