Como es este codigo?

Topic created · 6 Mensajes · 1024 Visitas
  • hola quiero hacer u gmtool pero no me se el comando para que al apretar el boton escriba si me lo pueden decir uso vb :wiii:

  • le preguntaria a anghios o jumarras.

  • "al apretar el botón" te refieres a un botón de la interfaz que estás haciendo? en tal caso, enséñanos cómo has hecho el botón, por ayudar...
    "escriba". ¿escriba dónde? En un archivo? En un cuadro de texto? dónde?
    "el comando" te refieres a código no?

    por último, el título. Por favor, haced títulos que digan algo. No el típico "ayuda", "cómo se hace", o su equivalente en programación "cómo es ese código".
    Si en su lugar pones:
    [VB] Acción al pulsar un botón

    O ya si lo quieres poner bien:
    [VB] Añadir listener a un botón

  • aver mira

    El codigo que va hay que tenga la variante para que cuando apretes el boton de arrva escriba en cualquier parte de la pc que se pueda escribir ej /i 10

  • dos cosas:
    1. sé lo que es un botón _xD_
    2. si pones código pero en una imagen, lo va a escribir :icon_arrow: :icon_arrowd: :icon_arrowl: :icon_arrowu: (es decir, tus muertos)

    si quieres que al pulsar el botón ocurra algo, tienes que poner ese "algo" dentro del método Button1_Click. Es decir, en la imagen que has puesto tendrías que escribirlo en esa línea en blanco entre el "Private Sub" y el "End Sub"

    vale, ya sabes dónde ponerlo para que se ejecute cuando se pulsa el botón (dicho en plan elegante "en el evento click del button1"). Ahora falta saber qué quieres hacer:
    "Escribir en cualquier parte de la pc"
    ¿escribir un archivo?
    ¿escribir en la consola?
    ¿escribir en un alert (ventanita emergente) como esto?
    [html]
    Ejemplo de un alert
    [/html]

  • Sendkeys.Send("{enter}")
    Sendkeys.Send("texto")
    Sendkeys.Send("{enter}")