Nuevo Servidor RealWorld2 pvp/pvm

Topic created · 84 Mensajes · 11329 Visitas
  • Descargando,vamos a probarlo.

  • Pues no esta mal el sv pero en la tienda de armas falta la batalla y la exp esta muy baja _xD_ , aunque repito esta bastante bien para su comienzo.

  • Esta muy bueno el servidor, el yang esta bueno y todo lo demas pero...
    La Exp :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Eso es el mero metin2 .es pero con cabos y militar :|||:
    Subanla un poco almenos que de veras esta duro el leveo pero de resto el servidor esta muy bueno!

  • @edu2304 said:

    Esta muy bueno el servidor, el yang esta bueno y todo lo demas pero...
    La Exp :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Eso es el mero metin2 .es pero con cabos y militar :|||:
    Subanla un poco almenos que de veras esta duro el leveo pero de resto el servidor esta muy bueno!

    Concuerdo la exp es un face palm extremo _xD_ _xD_ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: esta muy bueno pero la exp esta demasiado baja y eso desanima mucho :|||: :|||: y los bonus son muy feos 2 4 8 10 12 15 de def con esos bonus no sera un pvp/pvm XD

  • @Parawhore said:

    @edu2304 said:

    Esta muy bueno el servidor, el yang esta bueno y todo lo demas pero...
    La Exp :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Eso es el mero metin2 .es pero con cabos y militar :|||:
    Subanla un poco almenos que de veras esta duro el leveo pero de resto el servidor esta muy bueno!

    Concuerdo la exp es un face palm extremo _xD_ _xD_ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: esta muy bueno pero la exp esta demasiado baja y eso desanima mucho :|||: :|||: y los bonus son muy feos 2 4 8 10 12 15 de def con esos bonus no sera un pvp/pvm XD

    Vaya,lo estoy descargando y leyendo esto me dan ganas de cancelar la descarga y todo,xD,me ha gustado lo que he visto,pero si la exp esta baja y no la suben,xD,si es como en el .es malo,muyyyyy malo. _xD_

    EDITO: Me da error,dice que falta no se que archivo,no puedo ni entrar si quiera.

  • @rikywave2010 said:

    @Parawhore said:

    @edu2304 said:

    Esta muy bueno el servidor, el yang esta bueno y todo lo demas pero...
    La Exp :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Eso es el mero metin2 .es pero con cabos y militar :|||:
    Subanla un poco almenos que de veras esta duro el leveo pero de resto el servidor esta muy bueno!

    Concuerdo la exp es un face palm extremo _xD_ _xD_ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: esta muy bueno pero la exp esta demasiado baja y eso desanima mucho :|||: :|||: y los bonus son muy feos 2 4 8 10 12 15 de def con esos bonus no sera un pvp/pvm XD

    Vaya,lo estoy descargando y leyendo esto me dan ganas de cancelar la descarga y todo,xD,me ha gustado lo que he visto,pero si la exp esta baja y no la suben,xD,si es como en el .es malo,muyyyyy malo. _xD_

    EDITO: Me da error,dice que falta no se que archivo,no puedo ni entrar si quiera.

    Si no la suben el server se va a caer XD

  • LO DESCARGA PERO CUANDO ABRO EL ICONO PARA ENTRAR AL JUEGO ME DA UN ERROR Y SE CIERRA 😞

  • @nicolhell said:

    LO DESCARGA PERO CUANDO ABRO EL ICONO PARA ENTRAR AL JUEGO ME DA UN ERROR Y SE CIERRA 😞

    Exactamente eso me sucede a mi como si faltara 1 archivo,lo he descargado 2 veces y las 2 me hace lo mismo.xD!

  • yo quise leer libros para subir mi habilidad de m1 y de los 40 libros que lei con exorcismo y lectura concentrada ninguno me subio todos me fallaron ¬¬ como es posible aun con lectura concentrada y siendo manuales ¬¬

  • Por alguna extraña Razon, los libros fallan mas con lecturas concentradas que sin ellas, te sugiero leer solo con exorcismos y veras como no te fallan como cuando usas lecturas.

    La exp a sido aumentada, al igual que los rates de EXP.