[MOB] Link lobo del Twilight Princess

Topic created · 8 Mensajes · 1976 Visitas
  • @ElRaulxX said:

    Aunque ya me lo habías enseñado aún no te he dicho nada sobre él, buen trabajo feo :icon_cheesygrin:
    A ver cuando viene el mio.

    Gracias y animo con el 3ds tu tmbn 😉

    @hdlgp3 said:

    keko! te olvidaste de algo que te dije al adaptar >.> , el primer mob no tenia cola por eso te dije , no uses los bip01 tail,tail1,tail2,tail3,tail4 y tail nub , pero este tiene cola tendrias que averselo adaptado tambien , pero te salio bastante bien .

    Mierdaaaa me olvide la colaaaaaaa, me pasa por adaptarlo sin ti :T.T: , pero ya resubi el adjunto con la cola adaptada gracias por avisar :wiii:

  • Buenas gente, de nuevo os traigo otro mob adaptado por mi. Este es el segundo que hago asi que no me salteis encima con un cuchillo si tene algun fallo :T.T: .

    Del Zelda Twilight Princess de la Wii (juegazo xd) teneis ahora para metin2 a Link en forma lobo, funcionando perfectamente a expecion de los ojos, que por la textura que traia no le pude meter color ahi :mem3: .

    Aqui teneis un par de fotos del susodicho cánido: (lo pille saltando para atacarme :mem11: )

    *EDITO: SE ME OLVIDARA ADAPTAR LA COLA, SI LO BAJASTEIS SIN LA COLA ADAPTADA OS ACONSEJO VOLVER A BAJARLO ^^

    Aquí el xml:

    [color]Aqui un npclist:[/color]
    
    [code]3000	wolflink[/code]
    [color]*Recordad que hay que darle a tab entre la id del mob y el nombre y que podeis ponerle la id que mejor os venga, yo ahi le puse 3000 por poner alguna.[/color]
    
    [color]Y por último la pass:[/color]
    [color]No hay  :trollface: [/color]
    
    [color]Un saludo, y espero que a alguien le guste el mob aunque lo haya adaptado yo  :mem4: [/color]
    
  • yo tengo ese juego :want:
    es un juegazo
    aver si cuando tenga tiempo lo pruebo el lobito
    gracias :wiii:

  • Jjojojo muy buenaaa esa yo tambn tengo el juego e.e

    PD: aunque aun no sepa implementar mobs lo intentare...

  • @Sema1995 said:

    Jjojojo muy buenaaa esa yo tambn tengo el juego e.e

    PD: aunque aun no sepa implementar mobs lo intentare...

    Cualquier problema implementando el mob, dadme mp y os ayudo cuando pueda ^^

  • Aunque ya me lo habías enseñado aún no te he dicho nada sobre él, buen trabajo feo :icon_cheesygrin:
    A ver cuando viene el mio.

  • keko! te olvidaste de algo que te dije al adaptar >.> , el primer mob no tenia cola por eso te dije , no uses los bip01 tail,tail1,tail2,tail3,tail4 y tail nub , pero este tiene cola tendrias que averselo adaptado tambien , pero te salio bastante bien .

  • puedes adaptar a ganondorf bestia?
    xD me gusta ese "jabalí"