CIERRE; Hemos echo post nuevo libre de criticas del viejo SV

Topic created · 141 Mensajes · 14002 Visitas
  • Esto no dara algo de lag, ya que la llamas se mueven, bueno creo que tiene algun movimiento

  • @Al'CapOne said:

    Esto no dara algo de lag, ya que la llamas se mueven, bueno creo que tiene algun movimiento

    Si tienen movimiento, pero no da lag :happy:

  • Y para registrarnos? y si subanlo por otro lado por que rapidshare es un completo Asco :facepalm: :facepalm:

  • @edu2304 said:

    Y para registrarnos? y si subanlo por otro lado por que rapidshare es un completo Asco :facepalm: :facepalm:

    **Falta lectura al hilo. :facepalm: :facepalm: **

    * _Web: (No la pondré asta que no sea la apertura del servidor, que sera entre hoy "24/06" o el "25/06" Hora: cualquier hora del día).
    Foro: -
    Cliente por rapidshare: Pincha
    Cliente por Multipload: -(En 2horas se pondra el link)
    Facebook: -

    Espero verlos pronto dentro del servidor cuando sea la inauguración y que lo disfruten ;D ._

  • wenas , gerx una pregunta esas "piedras nuevas" no seran las de defensa daga espada , int y mediohumanos....
    pork si es asi ni me molesto en descargarlo 🙂 _xD_

    PD: Igualmente suerte :miau:

  • @Dakrys said:

    wenas , gerx una pregunta esas "piedras nuevas" no seran las de defensa daga espada , int y mediohumanos....
    pork si es asi ni me molesto en descargarlo 🙂 _xD_

    PD: Igualmente suerte :miau:

    _No se.. sinceramente no se, el otro TM me dijo estan buenas, pero igual no te desalentes, que si las piedras son esajeradas o arruinan duelos, levelo etc.. no se pondran igual, siendo así como decis que dan eso, desde ya te digo ni me molesto en ponerlas _xD_ ..

    Saludos_

  • -.- Suben por rapidshare que es una porqueria, y llegan y suben en depositfiles que es otra porqueria :facepalm: :facepalm: :facepalm: Demora horas la descarga porque no lo suben por otro lado :|||: :|||:

  • **esta en multipload tambien y no es que tarde mucho es que el cliente trae una buena cantidad de cosas que de a poco irán siendo implementadas en el servidor... **

  • _Agregada nueva información, nueva imagen.

    Inauguración del servidor hoy 25/06 Horario: Sobre la tarde (Horarios Argentinos)._

  • No se estrenaba hoy el server?
    no me digan que perdi 4 horas descargandolo :|||: