CIERRE; Hemos echo post nuevo libre de criticas del viejo SV

Topic created · 141 Mensajes · 14002 Visitas
  • @xKAMUSx said:

    Si ese error que menciona Dakrys pasa a cada rato;
    otra cosa seria poner tienda de items de mejora, pues los items del 70+ piden items que basicamente a ese lvl no se consiguen.
    Ademas deberian poner un banco con sistema de cheques, porque ya se me bugeo el yang.
    gracias

    Ahora arreglaremos eso, seguramente pondre una barra que valga 500kk y la revendas por el mismo precio, porque npc, no sabemos porque pero no podemos implementar :T.T: ..

    @Dakrys said:

    gerx el server como digo yo ta de puta madre :wiii: , pero tiene 1 problema 😞 el cliente al llevar cierto rato jugando se cierra tirando el error de los interrogantes si hay alguna manera de areglarlo no dudes en poner como e.e
    por lo demas todo perfect *-*

    PD: hay alguien en jinno ? ._.

    Ese pequeño problema se arreglara en la proxima actualizacion del cliente asegurado !

    Saludos y Drisfruten. (Cualquier Bug comentarlo por el foro).

  • _EDITO: caballo militar lo da el del establo, perdonen las molestias.

    PD: lo del cliente que salen errores ????? para este domingo en la primer actualización del servidor se arreglara o mañana con suerte._

  • @kekoroto said:

    ORIGINALES NO TIENE NADA?, insinuas que esas cosas TAL CUAL esta en nuestro cliente lo viste en otro servidor?, siendo así quiero prubas ya :wiii: , el servidor es 60 pvp y 40 pvm que ves de alreves en el post? para cambiarlo digo... :que?: , la primera subida del cliente fue a rapidshare, pero como tubimos quejas lo estamos subiendo a multipload, en 3horas estara listo se modificaran unas cosas dentro del servidor y calculen de este post a 4-5 horas servidor en marcha para ustedes

    Um si quieres pruebas, es facil decirte que cualquier cosa que lleve m2m como la estructura de esta foto ya original no es:

    Y las citys son estas (aunque no se si usasteis el editor de mapas ingame y las modificasteis o no porque nunca las meti y no las vi enteras xd

    http://www.inforge.net/community/metin2-howto-addon-server-privati/270954-%5Brelease%5D-map1-s.html

    Pero insisto en que va sin animo de molestar ^^

    Todo cierto lo que dice Keko...No es original. Haber,s i un mt2 lleva las estructuras del M2M ya no se puede considerar original... ya que muchos servidores actuales dedicados :|||: lo llevan. Amí sinceramente que cojáis estructuras de otros mt2 me da igual, pero no seais tan descarados con el símbolo.

    *Podríais poner fotos de cosas nuevas, ejemplo, armas,armaduras,etc.

  • En este metin2 abierto hace poco ya ahí niveles 80 :bah:

  • esta tirado levear en ves de protestar entra y levea veras como no es tan dificil

    PD:Soy AsasinsCreed ^^

    PD2:es la 1:30 del mediodia hora española lleva como 1 hora callendose cada rato el svr k le pasa ? 😞

    PD3: Las cuentas son definitivas o las borrareis para empezar de 0 ? -.- "

  • @Dakrys said:

    esta tirado levear en ves de protestar entra y levea veras como no es tan dificil

    PD:Soy AsasinsCreed ^^

    PD2:es la 1:30 del mediodia hora española lleva como 1 hora callendose cada rato el svr k le pasa ? 😞

    PD3: Las cuentas son definitivas o las borrareis para empezar de 0 ? -.- "

    _No se borran las cuentas, ahora entrare aver si el servidor marcha bien, y las protestas de ese lv que ya estaba y era 80, fue el que nos ayudo a probar el server como se leveliaba sacaba yang etc.. , osea es un usuario comun que empezo antes NADA MAS!!!.

    Saludos._

  • @elgerx said:

    @Dakrys said:

    esta tirado levear en ves de protestar entra y levea veras como no es tan dificil

    PD:Soy AsasinsCreed ^^

    PD2:es la 1:30 del mediodia hora española lleva como 1 hora callendose cada rato el svr k le pasa ? 😞

    PD3: Las cuentas son definitivas o las borrareis para empezar de 0 ? -.- "

    _No se borran las cuentas, ahora entrare aver si el servidor marcha bien, y las protestas de ese lv que ya estaba y era 80, fue el que nos ayudo a probar el server como se leveliaba sacaba yang etc.. , osea es un usuario comun que empezo antes NADA MAS!!!.

    Saludos._

    Aunque un usuario te ayude a testear ( cosa que vosotros podeis aser perfectamente ) no es motivo de que tenga ventaja en el server

  • @lTropic said:

    @elgerx said:

    @Dakrys said:

    esta tirado levear en ves de protestar entra y levea veras como no es tan dificil

    PD:Soy AsasinsCreed ^^

    PD2:es la 1:30 del mediodia hora española lleva como 1 hora callendose cada rato el svr k le pasa ? 😞

    PD3: Las cuentas son definitivas o las borrareis para empezar de 0 ? -.- "

    _No se borran las cuentas, ahora entrare aver si el servidor marcha bien, y las protestas de ese lv que ya estaba y era 80, fue el que nos ayudo a probar el server como se leveliaba sacaba yang etc.. , osea es un usuario comun que empezo antes NADA MAS!!!.

    Saludos._

    Aunque un usuario te ayude a testear ( cosa que vosotros podeis aser perfectamente ) no es motivo de que tenga ventaja en el server

    _Ninguna ventaja, porque en si tambien se le sacaron items y bajaron su lv. en si mira ya lo pasaron, no se que ventaja ... _

    Posicion Nombre Nivel
    1 AsasinsCreed 86
    2 Postmorten 81

  • por rapi y Depositfile me baja 20 kb/s

    Me tarda 10 Hrs!!!! eso que tengo
    10Mega de internet men

  • @XxGibsonxX said:

    por rapi y Depositfile me baja 20 kb/s

    Me tarda 10 Hrs!!!! eso que tengo
    10Mega de internet men

    Con 10 mega que tiene la pc alojada el servidor cuando tubimos que bajarlo ahi al cliente, tardo sin mentir 8 horas.. y descargaba a 50kb, este domingo con suerte se subira a otro host y si hay tiempo!.

    _No se olviden pasar por el foro y registrarse para mayor información, preguntas, bug's, sugerencias, un poco de spam, design :wiii: , y para el juego eventos que seguramente en estos días aremos algunos ox, (Primer evento del servidor), en el foro también se pondrán algunos eventos con buenos premios ^^ ..

    Saludos_

    FORO CELESTIAL