Metin2Mod, hack para todos los servidores v2
-
Como injecto el bot de leveo o cual uso? porfa diganmelo
-
te dejo el pong y la ip en skype del terra santa feo saludos.
-
Ponga el pong de panamera por favor cuando tengais tiempo.
-
Agregados un par de servers
-
Cuando inicio el cliente no se me abre el bloc de notas solo desaparece el archivo.. osea el logininfo o el pong
-
oiee diganme q server le funciona el bug de yang porfas i al dream no funca plissssssssss
-
Ya no anda mas... cuando ewntras a un servidor te kickea.... esperamos a que actualizes...
-
@gloriosopenarol said:
Ya no anda mas... cuando ewntras a un servidor te kickea.... esperamos a que actualizes...
Te kickea en todos los servidores o solo en uno en especial?
-
@gloriosopenarol said:
te Kickean en alguna se estos que estan Muy Protejidos y Para evitar un Ban Mayor canviat de IP y Ponte con un PJ de otra
cuenta y otro E-Mail Pero lo Unico Bueno que he Visto en el Mod es1-Poder Atravesar las cosas
2-La Velocidad de atake
3-YangBugBot Para mi esta ha sido la mejor de todas ya me que me echo ahora Dinero REAL sacaba Yang y depues ''doy cosas en Metin**** por Metin**** y con eso me ahorraba yo bastante dinero Real para mi el YangBugBot ha sido el mejor
PD:el YangBugBot solo funciona si un Objeto se compra ha menos de que lo vendes
Ejm:si en la tienda hay una armadura del Lv9 y la compras ha 4.000 Yang y se vende a 5.000 Yang lo Unico que hace el bot es comprarla y venderlo mas RapidoSalu2
-
probe en varios... y osea entro a la seleccion de PJS y no se ven... lo eligo y cuando empieza a cargar se me sale.. :T.T: