Metin2Mod, hack para todos los servidores v2
-
En que parte del Mt2Mod tengo que meter el serverinfo2? _xD_
-
cuando selecciono el metin2terra, no carga =/ tambien me sale la ventana del connectHelper pero vacia =S. y otra cosa a que se refieren con la "RAIZ". yo eh descomprimido el Serverinfo solo dentro de la carpeta del cliente que subiste. no si algo hize mal. podrian subir un video tutorial, porfavor =/ ? mi skype es : miguel.bitello
-
@MiguelBitello said:
cuando selecciono el metin2terra, no carga =/ tambien me sale la ventana del connectHelper pero vacia =S. y otra cosa a que se refieren con la "RAIZ". yo eh descomprimido el Serverinfo solo dentro de la carpeta del cliente que subiste. no si algo hize mal. podrian subir un video tutorial, porfavor =/ ? mi skype es : miguel.bitello
Cuando dicen en la carpeta RAIZ es donde se guardo el metin abres esa carpeta y no entras a ninguna mas pegas el o los archivos hay.
PD: el problema del terrasanta es que cambiaron el IP por lo que me dijieron, ablare con carlos si lo pillo por hay y le comentare para que lo edite, saludos.@Angel said:
En que parte del Mt2Mod tengo que meter el serverinfo2? _xD_
como le explica buscar la carpeta copiar el serverinfo que descargaste, abres la carpeta y lo pegas hay.
:charm: -
Quando te enviamos los datos por mp para que puedas añadir el servidor,ay que volverse a descargar el serverinfo2 o se actualiza solo al que ia tenemos??
-
@Angel said:
Quando te enviamos los datos por mp para que puedas añadir el servidor,ay que volverse a descargar el serverinfo2 o se actualiza solo al que ia tenemos??
Hay que volver a descargarlo
ACTUALIZACIÓN
>>3 servidores añadidos al serverinfo2. -
buenas, ninguno de los servidores carga =S ! solo sale se queda en la primera ventana, que en español seria " estas siendo conectado al servidor ", de ahi no carga mas.
-
SIRVE PARA .ES
-
-
Una cosa si el item que quieres comprar no esta el primero esta por el medio de la tienda como lo eliges? :que?:
-
@Angel said:
Una cosa si el item que quieres comprar no esta el primero esta por el medio de la tienda como lo eliges? :que?:
Ps cuentas las casillas de izquierda a derecha xd