Mi 5ª Arma Creada Desde 0

Topic created · 10 Posts · 1496 Views
  • Buenas gente de uj Buena esta espada la empeze hacer desde ayer y termine hoy, XD es muy sencilla, ya lo se y si HDGLP3 ve este post ya se lo que dira: toda tiene laticce y le respondo de una vez: ME GUSTA EL LATICCE Y NO APLIQUE MUCHO % XD ME GUSTO EL LATICCE *_* XD.
    BUENO SIN MAS PREANGULO ES LA 5 ESPADA QUE HAGO, ES UN POCO SENCILLA, PERO ACA LES DEJO IMAGENES Y UDS OPINEN >.<

...
    BIEN PUES ESPERO SU CRITICAS Y SI ALGUIEN LA QUIERE QUE MANDE MP O AGREGE A SKYPE
    nicksmt2

• sigues haciendo el mismo fallo con lattice XD, hazlas con planos y sin lattice , saldran mejores.

PD: me encanta criticar tu "lattice" XD

• XD ya ahora me pongo hacer otra y me encanta escuchar tus criticas! XD (ESO CREO) PERO ME GUTA EL LATICCE XD tendre encuenta tu consejo de las planas xD.

• La Torre Eiffel ? xD esta fea, es que es no me gusta para nada es tan a burrida, parece solada de metal con barrotes xD

• Un poco simple , trata de ponerle algo de color y rellenar los espacios vacios xD.

• lo que no veria nada mal es que hicieras alguna arma para suras o ninja, no siempre guerreros, asi vas teniendo nuevas metas 🙂
    ami no me disgusta, tampoco es para encantar, pero mas quisiera yo poder hacer un arma asi. te felicito 🙂

• Esa espada como que no tiene nada que ver con el mundo oriental de metin2 XD, esta simple y un pokin fea _xD_ , pero si rellenaras los espacios y pusieras otro color alomejor estaría mas guapa :icon_twisted:

• Fea?!! Ami me encanta :in-love: :in-love:

Solo procura no poner tan grandes las bolitas de la hoja ;D

• @SkyLighT said:

Fea?!! Ami me encanta :in-love: :in-love:

Solo procura no poner tan grandes las bolitas de la hoja ;D

XD encerio te encanta?, XD esas armas eran de mis priemras, ahora las otras que tengo son mejores, no digo que sean de madra... pero son mejores que esta!

• hazlas estilo oriental, con mas detalle y serán la caña :icon_mrgreen:

Log in to reply