Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9153 Visitas
  • **En mi pensamiento no es queja por robo, ladron a ladron y bla bla bla... Que eso es joda.

    El tema es que se quiera ocultar un lucro en algo x como lo hacía MegaUpload, la pregunta es si a ellos los arrestaron por algo mucho más transparente en descargas ya que podías descargar todo con una suscripción y no solo algunos archivos Premium es decir pagabas por bajar no por bajar (algo x) y además pagabas por bajar más rápido, muchos archivos al mismo tiempo y no solo por x archivo y además si no querías pagar podías bajar gratis.

    Entonces desde ese punto de vista que aun esta en pelea esto es peor que eso, el tema no es que se haga si no que se intente ocultar o limpiar y más aun por un tec que están en contra de todos nosotros, me huele mal no baya ser cosa que en una de esas hasta algún bichito baya de por medio de parte de los amigos de tec, fino y corto, me huele mal es raro todo esto.

    No estoy en contra del proyecto (ver mi voto) estoy en contra de la actitud.

    Edit, SI ESTA LIBRE EL DE MU PERO NO ESTA EL JUICIO TERMINADO TAMPOCO SE LE DECLARO INOSENTE O CULPABLE TODO ESTA AUN EN INVESTIGACION DE HECHO AUN LA WEB LUSE EL SELLO DEL FBI, KUEK. EL TEMA ES POR DONDE SE MIRE.

    Suerte.**

  • el registro de la casa del de megaupload ya ha sido declarado como ilegal. El señor este está en libertad y preparando el siguiente proyecto, que tiene nerviosas a las discográficas.

    se mire por donde se mire el derribo de MU fue ilegal, no se puede confundir el servicio de descarga con los contenidos de dichas descargas, que son cosa de los usuarios.
    el servicio no era ilegal, era ilegal parte del uso que hacían los usuarios.

  • @Salvatore said:

    el registro de la casa del de megaupload ya ha sido declarado como ilegal. El señor este está en libertad y preparando el siguiente proyecto, que tiene nerviosas a las discográficas.

    se mire por donde se mire el derribo de MU fue ilegal, no se puede confundir el servicio de descarga con los contenidos de dichas descargas, que son cosa de los usuarios.
    el servicio no era ilegal, era ilegal parte del uso que hacían los usuarios.

    Es Que El sitio Pues Era De Almacenamiento y compartir Archivos, x_x Para La gente Que No Queria Tener sus Equipos De Computo Con acumulaciones De Tantas Cosas _xD_ Pero Ahi Los Que Cometerian La Ilegalidad Seria Uno mismo ya que luego copiarian y distribuirían a otras partes para venderlos.. ahi si es Pirateria... :que?: :|||:

    :want: Esta Libre.. hehe que perdido ando en noticias... Yo Que Pensaba Que El Dueño De MegaUpload Se Quedaria unos 50 años en Carcel....

    Haber Con que Sorpresa Saldra Ahora Que Esta Libre Y Que Le Regresaron Todos Sus Patrimonios Como Casas, Carros Y dinero..

    Ahora Solo Falta Espera...

    Lo De Getfiles Pues Parace Algo Bueno Aun Que Tambien Tengo Punto De vista Contrario..

    Pero Cada Quien Sus Actitudes A Tomar Ante La Situacion :wiii:

  • @carlospok said:

    Tanto que hablan de robos de YMIR, ahora mismo Salvatore está robando a YMIR poniendo los clientes en un host hum!

    Entonces, también robas... y te pueden demandar, no tienes licencia a dar archivos de YMIR, si así nos ponemos :z-z-z:

    Tu tambien robas a YMIR. Todos los que tienen servidor privado roban a YMIR. A ti tambien te pueden demandar. Solo que no les sale rentable, si no no creas que veriamos tanto privado por ahi suelto. Hagamos como los medicos, no diremos nada de nadie y nos defenderemos unos a otros, asi todo el mundo saldra beneficiado.

  • y siguen con el puto "escudo Ymir"

  • **Multitud usa escudo YMIR. ( Siento mi falta de editacion no llevo photoshop a mano )

    La verdad esque dejaría de echar ese "escudo" y dejaría el tema de una vez, yo ya se quien es el "culpable"**

  • Pero hay archivos VIP y para ser VIP hay que pagar ..... osea pagas por lo que quieres descargar.. no solo por la velocidad si no por los clientes

    [alinear-centro]

    El archivo es para VIPs

    [/alinear-centro]

  • @Metin2Wereld said:

    **Multitud usa escudo YMIR. ( Siento mi falta de editacion no llevo photoshop a mano )

    La verdad esque dejaría de echar ese "escudo" y dejaría el tema de una vez, yo ya se quien es el "culpable"**

    jajaaa justamente keria hacer eso jajajaja
    pero medio pereza, alrato en la pc te dejo mas 1 xD

  • @carlospok said:

    Tanto que hablan de robos de YMIR, ahora mismo Salvatore está robando a YMIR poniendo los clientes en un host hum!

    Entonces, también robas... y te pueden demandar, no tienes licencia a dar archivos de YMIR, si así nos ponemos :z-z-z:

    Eso sería tan absurdo como que un camello (vendedor de droga para quien no entienda la expresión) denuncie que le han robado la mercancía.

    Es acojonante como pedis para vosotros derechos que no respetáis.

    Este thread está muy bien porque muchos se han quitado la careta: copyright SI, pero solo para mi. Os ha dado de vuestra propia medicina, enhorabuena Anghios.

  • en un principio me parece buena idea, Pero para los servidores italianos,alemanes,etc.. ya que con los que hay actualmente en españa creo que no vale la pena ya que todos sacan lo mismo y del mismo sitio.. ya que a gente le jode que echen su trabajo por la basura..