Quien pueda me ayuda quien No gracias de todos modos

Topic created · 5 Mensajes · 782 Visitas
  • ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR LAS QUERYS QUE DEBO INPLEMENTAR EN NAVICAT Player-Queries! de las titanicas escudos y todo eso? y la de la auto potas y potas esas nuevas del metin2.es SI? GRACIAS ESPERO Q AYUDEN

  • Implementar las querrys y no implementar lo demas , es lo mismo que si no haces nada.

    Otra las autopotas solo corren en games 2089.

  • @ZonaHackBostLA said:

    ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR LAS QUERYS QUE DEBO INPLEMENTAR EN NAVICAT Player-Queries! de las titanicas escudos y todo eso? y la de la auto potas y potas esas nuevas del metin2.es SI? GRACIAS ESPERO Q AYUDEN

    Sema tiene razon, si metes solo lso querys las armaduras/armas no se te verian, luego vovlerias a meterlo te daria error te harias un lio y te tocaria borrar el sv y mas cosas... ahora es dificil encontrarlo, por culpa de megaupload 😕 :|||:

  • @Krone said:

    @ZonaHackBostLA said:

    ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR LAS QUERYS QUE DEBO INPLEMENTAR EN NAVICAT Player-Queries! de las titanicas escudos y todo eso? y la de la auto potas y potas esas nuevas del metin2.es SI? GRACIAS ESPERO Q AYUDEN

    Sema tiene razon, si metes solo lso querys las armaduras/armas no se te verian, luego vovlerias a meterlo te daria error te harias un lio y te tocaria borrar el sv y mas cosas... ahora es dificil encontrarlo, por culpa de megaupload 😕 :|||:

    LISTO YA YO CONSEGUI LAS QUERYS DE LAS EPICAS PERO ME SALEN BLANCAS O NOC PORQUE ME SALEN HACI COMO ME SALEN EN EL OTRO POST QUE COMENTASTES 😞 EN ESTE >>>>> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=33906][0]">viewtopic.php?f=23&t=33906 ME SALEN HACI 😞

    [0]: <a href=

  • @ZonaHackBostLA said:

    @Krone said:

    @ZonaHackBostLA said:

    ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR LAS QUERYS QUE DEBO INPLEMENTAR EN NAVICAT Player-Queries! de las titanicas escudos y todo eso? y la de la auto potas y potas esas nuevas del metin2.es SI? GRACIAS ESPERO Q AYUDEN

    Sema tiene razon, si metes solo lso querys las armaduras/armas no se te verian, luego vovlerias a meterlo te daria error te harias un lio y te tocaria borrar el sv y mas cosas... ahora es dificil encontrarlo, por culpa de megaupload 😕 :|||:

    LISTO YA YO CONSEGUI LAS QUERYS DE LAS EPICAS PERO ME SALEN BLANCAS O NOC PORQUE ME SALEN HACI COMO ME SALEN EN EL OTRO POST QUE COMENTASTES 😞 EN ESTE >>>>> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=33906][0]">viewtopic.php?f=23&t=33906 ME SALEN HACI 😞

    Como le dije a un amigo, eso se deve, al cliente, porque tiene otras texturas, lo que deves hacer, es buscar la guia de como cambiar los brillos por los originales, o bien , cambiar por otro cliente , por el resto esta bien :wiii: no te preocupes por lo demas lo imporante que ya las tienes implementadas y tdoso, eso es solo el brillo por el cliente, no es nada malo cuando puedate consigo la guia :charm: Suerte

    [0]: <a href=