Como cambiarlo?Files M2M

Topic created · 7 Mensajes · 695 Visitas
  • Hola pues mi duda es esta:

    Tengo los files del mester, ya traduje todo solo me falta montar el server y ya, pero no me gustaria que apareciera esto de "explosion 2 online" en las ciudades.

    Para los que no saben aqui la imagen

    SI atras del guerrero que dice explosion 2 online eso como se cambiaria? como lo edito? despues de editarlo donde lo coloco?

    Por favor que alguien me responda a esto 🙂

  • Bueno eso ya seria modficar las texturas de monumento estoy muy seguro
    me ayudarias a instalar esos files

  • claro que te ayudaria, pero ayudame primero _xD_ :charm: :charm:

  • claro que te ayudaria, pero ayudame primero _xD_ :charm: :charm:

  • Para poder verlos debeis tener el cliente del Explosion que habian adjuntado en el post...

  • @Sirfito1500 said:

    claro que te ayudaria, pero ayudame primero _xD_ :charm: :charm:

    Mira yo no modifico texturoas de monumentos y si me ayudas aki esta mi skype masterdx5

  • **@Sirfito1500 said:

    Hola pues mi duda es esta:

    Tengo los files del mester, ya traduje todo solo me falta montar el server y ya, pero no me gustaria que apareciera esto de "explosion 2 online" en las ciudades.

    Para los que no saben aqui la imagen

    SI atras del guerrero que dice explosion 2 online eso como se cambiaria? como lo edito? despues de editarlo donde lo coloco?

    Por favor que alguien me responda a esto 🙂

    Aver aver... lo que tu estas solicitando es a un scripter muy bueno, ( no lo soy desafortunadamente)

    Necesitas descompilar todo el cliente para poder editar las texturas, cuando las encuentres, tendras que buscar la zona del monumento, y despues compilar resubirlo al cliente. Despeur ir al ftp hay editar varios archivos, como no tengo ni p... idea ya pedire aydua yte mandare

    edito: Porque no usas otros files como los de arthur de rayo ( testeado pormi trae todo) o los de bluemoon montado encima de los de arthur?¿ suerte
    **