Mapa catacumbas files Oyunu

Topic created · 9 Mensajes · 945 Visitas
  • @DarkSilver said:

    @ZonaHackBostLA said:

    Wow tengo Dias Queriendo intalar esos files y no puedo.. Ya que me lanza error el star.sh bueno y cambie el game y el server se Pone online Pero Queda En Te conectaras Al servidor. XD Me ayudas a montarlos? Solo montarlos lo demas ya me lo Se 😄 si?

    Si te ayudo a montarlos solo agregame en skype soy ItachiSempai :wiii:

    LISTO ACEPTAME 😄

  • Que tal amigos de Uj alguien q por favor me ayude monte los files de Oyunu y segun el start.sh viene con un defecto que hace que no anden los mapas cosa que ya solucione ahora cuando pongo las cordenadas para ir alas catacumbas no pasa nada el cliente que uso es el Omega y pues viene con lo del catacumbas implementado si alguien puede ayudarme por favor llevo rato tratando solucionar lo de las catacumbas se lo agredeseria mucho por favor !! :wiii:

  • Casi siempre en ch1 suelen estar bugeadas, Intentalo en ch2

  • Agregaste el mapa al root (atlasinfo.txt). Y si es así revisa que también esté implementado en el cliente.

  • esta agregado al atantlis info todo en cliente y pongo warp no me manda y eso de hacerlo en ch 2 lo mismo no pasa nada!
    NECESITO AYUDA :T.T:

  • Wow tengo Dias Queriendo intalar esos files y no puedo.. Ya que me lanza error el star.sh bueno y cambie el game y el server se Pone online Pero Queda En Te conectaras Al servidor. XD Me ayudas a montarlos? Solo montarlos lo demas ya me lo Se 😄 si?

  • @ZonaHackBostLA said:

    Wow tengo Dias Queriendo intalar esos files y no puedo.. Ya que me lanza error el star.sh bueno y cambie el game y el server se Pone online Pero Queda En Te conectaras Al servidor. XD Me ayudas a montarlos? Solo montarlos lo demas ya me lo Se 😄 si?

    Si te ayudo a montarlos solo agregame en skype soy ItachiSempai :wiii:

  • @DarkSilver said:

    Que tal amigos de Uj alguien q por favor me ayude monte los files de Oyunu y segun el start.sh viene con un defecto que hace que no anden los mapas cosa que ya solucione ahora cuando pongo las cordenadas para ir alas catacumbas no pasa nada el cliente que uso es el Omega y pues viene con lo del catacumbas implementado si alguien puede ayudarme por favor llevo rato tratando solucionar lo de las catacumbas se lo agredeseria mucho por favor !! :wiii:

    A lo mejor se deve, porque en el cliente de omega, usa otro comando en vez de warp o lo tiene con otro por ejemplo

    /warp to 0 5 4 7 8 6 8 7 y el tenga /warp 0 5 4 7 5 8 6 9 intenta editarlo nosee aver prueba : :wiii: Suerte amigo si supiera

  • **nadie a podido solucionar esto??? me pasa lo mismo uso las files y el cliente... **