Guabina?

Topic created · 40 Posts · 4972 Views
  • yo estoy jugando.. no se levea muy rapido (140min- lvl 40) pero no es lento como el .es... pero estos dias por lo menos ah tenido muchos problemas...

  • No esta mal, pero, por ejemplo como a pasado ace apenas unos dias, al dueño se le a petao el disco duro, todo el ekipo de esa semana se perdio... Y a los q tenian coins (Monedas Dragon), meti 2 sms, 96 coins, i me comrpe una emperador, 1 son 120, pues solo devolvieron los 96 q meti esta semana, los demas no.. Ademas, al ser una donacion si tienes cualquier problema, no se acen responsable de na...

    AsesinDark / DISTURB3D (Nº 6) / Ninja / Asesino (75) / Jinno

  • sinsho, almanzor el pj aun no se cual hacerme

  • Me ha desaparecido todo lo del inventario, le ha pasado a alguien mas o es cosa mia? xD

  • ya eso a pasado varias veces que se les desaparecen las cosas

  • no se que le ves de coñazo
    hablan español, siempre tenes
    algo que hacer...xD
    yo me lo paso pipa

  • @yandrac said:

    Yo ya no juego jeje, me parece un poco coñazo lo único bueno, el militar.

    Militar es igual que armado, lo unico que las skill quitan lo mismo a lvl 1 que a P... malditos BUG!!

    Si estas en grupo el guabina esta muy bien, cualquier metin... yo en el de metink llegue al 92 en grupo, como me lo pasaba... 2 arqueros atraen, y yo mato [mental]

  • Digo lo mismo que ash_lince, era 80, me llemaba Nebur, con empe, triton, casco del 41+9..pero me canse, todo el mundo iva ay con itemshop con bonus 6 y 7, y sin eso es imposible ganar a la mayoria de la gente, termine regalando el ekipo a un amigo de mi pueblo xd.

  • @SouL said:

    Digo lo mismo que ash_lince, era 80, me llemaba Nebur, con empe, triton, casco del 41+9..pero me canse, todo el mundo iva ay con itemshop con bonus 6 y 7, y sin eso es imposible ganar a la mayoria de la gente, termine regalando el ekipo a un amigo de mi pueblo xd.

    Nebur tio, te tengo incluso en el msn y me sigues llamando ash??????'' es ahs... Al final voy a pedir que me cambien el nombre, ya que la mayoria de los de aqui sois dislexicos... xD

    Un Saludo

  • yo tanbien boi

    Agz17/Guerrero o sura/Jinno

    Saludos

    Agz17

Log in to reply