Guabina?

Topic created · 40 Posts · 4972 Views
  • 2 días me duró el server...
    Supongo que demasiado fácil para gente con mucha experiencia, como la mayoría de los buenos... a la k se petan el 99% del server se van a otro por aburrimiento...
    Pero bueno, conozco a gente que sigue jugando y está enganchada.
    Aprovecho para decir que si alguien quiere doy 1 billón de yang (1000 millones) por algo en otro server, tipo metin2.es o algo por el estilo...
    Salu2! ^^

  • Yo voy!!! :DDD
    Anghios | Guerrero | Shinsoo 😉
    PD: Gracias por postearlo yandrac, te debo una, la llamada ya la recibí xD

  • yo ya estoy.

    Brian\Sura\Shinsoo LV 65

  • yo lo estaba,era corpo lvl 65 ekipacion a +7,es muy xungo acerse la ... ekipacion pide items i etc

  • no tiene mala pinta pero el metin me aburre si entro sere:
    S31K3R/Guerrero/Shinshoo

  • Si entro lolo287/guerrero/jinno salu2 (=.

  • @yandrac said:

    decidido iremos a shinsoo pero una cosa, me da error al entrar, es por un ip block o algo de eso?
    saludos

    yandrac

    Hay dias que suelen hacer actualizaciones

  • Bua, el Metin2 Guabina yo lo jugue un tiempo, llegue a lvl 80 con king, sirius +9, casco del 41 +9, etc... Muy buen equipo...

    Pero entonces llego alguien que se dopo con los famosos 6 y 7 bonus, que estan en itemshop y se cargaba a todos, yo compre los 6 y 7 bonus a un tio de jinno y me dope muy bien, solo me ganaban los suras xD

    Y lo deje porque me aburri, como en la mayoria de servers...

    Yo era Alex/Guerrero/Shinso

  • Tonica801 / Torint / Guerrero / Corporal / Jinno

  • Revedery / Guerrero / Mental / Lvl 55 / Shinsoo

    Mmm tienen el 3er CH ya listo y publicado. Muy pronto el 4to CH, 5to CH y 6to CH (de ser necesario).

    Por los momentos esta off, por cambio de host. Las noticias las dará en la Web principal.

Log in to reply