Mistery2Masters, comienza la aventura
-
se ve mu bueno este server lo probare, por lo tanto toca esperar a q este on :wiii: :wiii:
-
Muy chulo , espero que pronto este on :wiii:
-
Encerio quieren nuestra opinion? XD yo dare la mia:
:charm: XD ME ENCANTARON :in-love: CUANDO LO ABREN AVISENMEN XD ME GUSTARIA MUCHO JUGARLO *-* XD -
Si porfavor , estoy ya arto de metins que no sirven para nada , llevamos unas semanitas fatales en la seccion metin2 :T.T: , solo tengo de esperanza este sv y el de djknoox.
-
Bueno , esto va tomando forma, en los próximos días anunciaremos la fecha definitiva de apertura,... estará en torno a mediados de este mes, no os impacientéis.
Mientras tanto un poquito mas de carne.
Otro poquito mas de los cambios en la dinámica del juego, todo ello sera largamente explicado en el foro que estara abierto desde el momento en que anunciemos la fecha de apertura oficial del servidor.
Un saludo
-
Parece muy buen servidor, espero que salga pronto[guialol][/guialol]
-
OMG!!! Esto es un curro yo creo de 8 o 10 meses :in-love: :in-love:
Lo provaré fijo! -
Totalmente increible y currado.
Tiene fecha aproximada de apertura?
-
Generalmente me gustan los servidores Old School,pero este no parece Old y me encanta!,los bichos tienen buenos graficos,no se ven pixeleados ni nada,espero que sea igual con las armaduras!.Si ponen epicas porfa con la niebla tipo .es ;).
Den el nombre al menos asi si cuando descargar...salen tantos servers en esta pagina xD.
Espero pronto con ansias el juego