Rangos

Topic created · 23 Posts · 3805 Views
  • Te tiro una idea xD :

    150 posteos: Consumido x nuestras creencias

    250 posteos: Fanático peligroso

    350 posteos: Dedos de acero religioso

    450 posteos: después sigo pensando xDD

    Aclaro que va a modo de broma esto, no quiero crear rangos, pero si los usas te denuncio x derechos de autor jajajaajajaja, naaa que va es chiste.

  • ya hay rangos hasta los 1000 posts xd
    daos vida jajajaja y descubridlos todos!

  • nonono por dios no les animes encima!! xDD

  • salva no hace falta animarme a mi pero di cada cuantos post es xd

  • el siguiente son 200 xd

    el resto estan bastante lejos de tus posibilidades :P:P jijijiji

  • lejos? me rio? xD

  • nu aelita no lo retes, ya me lo imagino escribiendo " si" en todos los post para sumar puntos =))

  • ya pusimos los rangos hace unos días, pero no los descubriremos, eso es cosa vuestra jeje.
    os advierto 2 cosas, una que ahora cada rango conlleva muchísimos más mensajes, y dos que al que vea abusando del spam en temas serios le resto 10 post por cada mensaje de spam.

    así que id con calma, no hay por qué llegar al último rango en 2 semanas, el foro va a estar vivo meses (o eso espero jeje), entre otras cosas porque si alguien llega en 2 semanas pondré más rangos =))
    pues eso, con calma chic@s!

  • @Salvatore said:

    así que id con calma, no hay por qué llegar al último rango en 2 semanas, el foro va a estar vivo meses (o eso espero jeje)

    Q optimismo xD

    Además dar a conocer mis opiniones, hacer amistades y molestarlos de buena manera de vez en cuando es mi único proposito en este foro, si o no Metallica?

  • no entendi eso thanatos

Log in to reply