Sparta (300)
-
Bueno, aquí dejo la ultima firma que hice, me guié gracias a aelita y sus pasos de cambiar brillos y todo eso, espero que os guste!
Opinen
[alinear-centro][/alinear-centro] -
Me encanta *-* Si me la regalas me harás muy feliz xD
-
bueno yo creo que es tu mejor firma, el fondo currado el marco keda bien, esos brushes blancos le dan integracion...
lo unico malo es la font, no le pega nadasigue asi y mejoraras
-
Muy bonita. El brush blanco le hace un bonito marco, lo único bajale el tamaño de la font UN MONTON. Quedará genial, me encanta, enhorabuena.
-
Sip, estuve a punto de bajarme la Font de 300... pero me daba palo xD
PD: pontela si quieres Jesus ^^ -
Bueeeno... es tu mejor, firma, en eso estoy de acuerdo con josito, pero tambien estoy de acuerdo con el en que la font [Que vagos, siempre usais la misma... a mi no me vereis 3 firmas con la misma font, xDD]
Pero algo no me convence... No se supone que es un diseño algo futurista y no pega ni con cemento a algo de la edad media??
P.D.: Mierda!! me estas ganando en esto del PS... tendre que esforzarme mas... xDD < Estan bien estos piques para mejorara aun mucho mas...
-
weaa has mejorado, esta firma est amejor, aun asi le falta algo de integracion al render.
los bordes esos no estan muy bien.
pero caray, no pensé que de una firma a otra con mis comentarios de por medio mejroaras tanto sigue asi!!!