Metin2Miths [24/7] [Volvamos a los viejos tiempos]

Topic created · 88 Mensajes · 7564 Visitas
  • Hola comunidad, hoy tengo el honor de traerles el proyecto que empece ya hace 2 meses atrás, vallamos al punto.

    Metin2Miths

    Información del servidor:

    Rates: 5 exp, 5 drop y 200 yang. ( 5 es equivalente a 100).
    Nuevas misiones.
    Nivel máximo 150.
    Todo se puede conseguir en el juego.
    Itemshop para poder pagar el servidor.
    Cosas básicas de metin2.
    Stats maximo 90.
    Mapas nuevos solo 2.
    Staff 100% responsables.

    Veamos las tiendas:









    ¿Como se consigue cambio de Bonus?
    Bueno el cambio de Bonus al igual que algunas muchas cosas mas lo tiran los metines desde el metin de nivel mas bajo.

    Bueno espero criticas constructivas y muchas sugerencias.
    Si encuentran un bug por favor avisar lo mas urgente posible.

    Pagina web: http://miths2.web44.net (pronto con dominio .com)
    Descarga del cliente: http://www.multiupload.nl/53K1M5GKRP

    Los esperamos!

  • parece bueno el server pero no me gusta eso de los cambios por metines... se tardaria una eternidad en poner algo mas o menos decente no digamos ya poner algo full eso ya sera mas q dificil.
    yo t recomiendo hacerlo alreves con el de poner bonus en metines y el cambio en tienda pero q los de poner bonus salgan en un pack de 5 aunq sea.

  • la web no anda,

  • 5 = 100? no es mejor poner 100 o algo? de bonus..

    Va un poco más tollo y no nace

  • @lintin said:

    Hola comunidad, hoy tengo el honor de traerles el proyecto que empece ya hace 2 meses atrás, vallamos al punto.

    Metin2Miths

    Información del servidor:

    Rates: 5 exp, 5 drop y 200 yang. ( 5 es equivalente a 100).
    Nuevas misiones.
    Nivel máximo 150.
    Todo se puede conseguir en el juego.
    Itemshop para poder pagar el servidor.
    Cosas básicas de metin2.
    Stats maximo 90.
    Mapas nuevos solo 2.
    Staff 100% responsables.

    Veamos las tiendas:









    ¿Como se consigue cambio de Bonus?
    Bueno el cambio de Bonus al igual que algunas muchas cosas mas lo tiran los metines desde el metin de nivel mas bajo.

    Bueno espero criticas constructivas y muchas sugerencias.
    Si encuentran un bug por favor avisar lo mas urgente posible.

    Pagina web: http://miths2.web44.net (pronto con dominio .com)
    Descarga del cliente: http://www.multiupload.nl/53K1M5GKRP

    Los esperamos!

    Has puesto 3 veces la misma imagen,pero una consulta,no me ha parecido ver ni bendis ni metal magico,ni las piedras,xD,tampoco he visto las piedras alma,entonces me obliga a preguntarte,como se suben las habis,items etc,supongo que tendras piedras alma o NPC que de los P's,si es por piedras alma,donde caen?en los metines del 90?por lo demas esta correcto,por lo que ya esta descargandose,ya registrado y todo,por cierto,no me ha tardado ni 30 min la descarga,xD!.

  • hay les hice una quest que cuando entres con un pj nivel 35 o mas te salga una mision que te los de ya perfect.

  • @portmap said:

    hay les hice una quest que cuando entres con un pj nivel 35 o mas te salga una mision que te los de ya perfect.

    A lvl 25 ya me habian dado los P,acaban de hacer reboot,aunque se que no afecta o no deberia afectar,espero no perderlos,xD!

  • @rikywave2010 said:

    @portmap said:

    hay les hice una quest que cuando entres con un pj nivel 35 o mas te salga una mision que te los de ya perfect.

    A lvl 25 ya me habian dado los P,acaban de hacer reboot,aunque se que no afecta o no deberia afectar,espero no perderlos,xD!

    Esta la piedra arco iris que te hace los Perfect esta en el NPC Vendedora de Potis :charm:

    [GA]Jack

  • @Tyler said:

    @rikywave2010 said:

    @portmap said:

    hay les hice una quest que cuando entres con un pj nivel 35 o mas te salga una mision que te los de ya perfect.

    A lvl 25 ya me habian dado los P,acaban de hacer reboot,aunque se que no afecta o no deberia afectar,espero no perderlos,xD!

    Esta la piedra arco iris que te hace los Perfect esta en el NPC Vendedora de Potis :charm:

    [GA]Jack

    Lo se,pero siendo lvl 25 ya me los ha dado,xD,me ha salido un perga que dice si quiero mis P's,xD!