Metin2Miths [24/7] [Volvamos a los viejos tiempos]

Topic created · 88 Mensajes · 7564 Visitas
  • no son caidas es un boludo que me adivino el pong y entra con .bin en ves de .dll y entrar con bin usa el hack y hace shutdown.

  • Me da error de signos de interrogatorios y con una tarjeta de vídeo GTX 9500TX no se pero me me dicen que es un problema de la tarjeta de vídeo ya hice todo le pase el cleaner ademas si estaba habilitado el acelerador de 3d gráficas no se que pasa no uso hacks ni nada respondan administradores necesito ayuda,
    no me pasaba esto en batlefield 3 y ahora me pasa esto en un juego de gráficas pro decirlo de alguna forma de fuck _xD_
    espero ayuda :|||: llevo como 4 meses sin jugar y quiero bolver a jugar este me parecio bueno pero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    David

  • @DavidT2 said:

    Me da error de signos de interrogatorios y con una tarjeta de vídeo GTX 9500TX no se pero me me dicen que es un problema de la tarjeta de vídeo ya hice todo le pase el cleaner ademas si estaba habilitado el acelerador de 3d gráficas no se que pasa no uso hacks ni nada respondan administradores necesito ayuda,
    no me pasaba esto en batlefield 3 y ahora me pasa esto en un juego de gráficas pro decirlo de alguna forma de fuck _xD_
    espero ayuda :|||: llevo como 4 meses sin jugar y quiero bolver a jugar este me parecio bueno pero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    David

    fijate extrae el cliente de nuevo.

  • Tienen este server descuidado...
    Quien es el dueño de este server? sinceramente nunca lo he visto on ni una sola vez :facepalm:
    Llevan diciendo hace 2 dias que pondran los drop de los metines y aun no veo nada.. llevan diciendo que arreglaran las evoluciones y aun no veo nada, aun no han puesto piedras que es lo que debe de estar desde el incio.. el server esta muy bueno y lo RECOMIENDO pero ponganle mas cuidado se cae el ch 1 bastante :T.T:

  • @StarShips said:

    Tienen este server descuidado...
    Quien es el dueño de este server? sinceramente nunca lo he visto on ni una sola vez :facepalm:
    Llevan diciendo hace 2 dias que pondran los drop de los metines y aun no veo nada.. llevan diciendo que arreglaran las evoluciones y aun no veo nada, aun no han puesto piedras que es lo que debe de estar desde el incio.. el server esta muy bueno y lo RECOMIENDO pero ponganle mas cuidado se cae el ch 1 bastante :T.T:

    pues estoy desde las 10 de la mañana arreglando caidas xD añadimos un nuevo chanel que es el 3 😄

  • Desde las 10 am arreglando caidas :facepalm: en fin no has respodido mi pregunta cuando piensa poner eso que estan diciendo que van a poner hace rato? y podes entrar al juego y poner los rates ? no se puede levear :T.T:

  • ahora entro xD.

  • Ya hace mas de 1 hora que dijiste que entrabas y no has entrado -.- lleva todo el tiempo sin rates entonces como hacemos no leveamos? :facepalm: :facepalm: coge seriedad men entra a atender tu servidor y a ponerle las muchas cosas que le falta :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @Yakumoto said:

    lo prove haze 2 dia y no sirve se cae cada 2minutos ahora mismo esta of esta verga .... Para eso mejor me voy a jugar al Metin2Kalipso

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    deja de hacer spam keres pelotudo.
    ahora entrare no estoy al p2 todo el dia xD. estaba arreglando errores del servidor,

  • Alguien me confirma si esta on el server :wiii: :wiii: :wiii:
    para prener la pc
    no quiero hacer spam ni forobardo :|||: :|||: :|||:

    portmap dale q este server debe estar bueno lo preciento
    :charm: :charm:

    David