►★ Metin3Dioses PVP RATES:1000% ★◄
-
Cuantos post van hacer de este metin2 con uno ya basta yo lo probé, no me gusto mucho :S!
-
@KataNa said:
Cuantos post van hacer de este metin2 con uno ya basta yo lo probé, no me gusto mucho :S!
Exactamente, porque crean mas de un post del mismo server? ya he visto 3 post del mismo server, dejen de hacer tanta publicidad, que los demas tambien tienen que anunciar sus servers... -.-
-
@yandrack said:
@KataNa said:
Exactamente, porque crean mas de un post del mismo server? ya he visto 3 post del mismo server, dejen de hacer tanta publicidad, que los demas tambien tienen que anunciar sus servers... -.-
[alinear-centro]Yo solo hize 1 y lo mande a cerrar a anhgios.
si han echo más no he sido yo.
y ahora este es el principal hum![/alinear-centro] -
[alinear-centro]Informo que abran muchisimas actualizaciones y mucho mas.... Se ara lo posible para mejorarlo al 100%, Se agradece su apoyo.[/alinear-centro]
-
No puedo entrar por que me da error.
-
@rikywave2010 said:
Pusiste los parches?, Luego veremos si se sube un cleinte ya pronto con todo..
-
@rikywave2010 said:
tienes que descargarte el parche para seguir jugando , neoncube y actualizacion.
los 3 estan en la pagina para descargar.
Para meterlos deves poner en la carpeta raiz del cliente y extraerlos , si te dicen remplazar le das a si a todo.
-
Buen Servidor. Y Lo Jugare Lo Mas Rapido Posible.. :in-love: Me Descargue Todo En 14 min... Amo Mi Internet Que Me Descarga A 2 mb... :charm:
hehe Buen Post. :wiii: Probando Servidor..
-
@1Raziel said:
Buen Servidor. Y Lo Jugare Lo Mas Rapido Posible.. :in-love: Me Descargue Todo En 14 min... Amo Mi Internet Que Me Descarga A 2 mb... :charm:
No te arrepentirás
-
@1Raziel said:
No te arrepentirás