Preguntitas

Topic created · 8 Mensajes · 721 Visitas
  • Buenas, pues soy principiante en esto de los hacks y demas cosas, y yo quisiera saber para que sirve desencriptar o inyectar un server, otra es porque no me sirven algunos hacks que probé hace tiempo como el bot de pesca..
    Gracias de antemano¡

  • [alinear-centro]Inyectar es como perforar el cliente o la proteccion y poder usar ese hack, desencriptar ya es mas dificil y no va con los hacks, es quitarle la proteccion a un cliente para descompilar sus archivos.
    Si te sirvio dame un grax :D[/alinear-centro]

  • entonces si inyectas un server puedes usar todos los hacks que puedan ser utilizados en ese server no?
    si inyecto por ejemplo el mt2elements y qiero usar un hack me lo permitirá no? y otra cosa es como se inyecta

  • **[alinear-centro]Depende, el elements esta muy bien protegido, no vas a conseguir meter cualquier hack.

    Se inyecta con un inyector :wiii: [/alinear-centro]**

  • hay tutoriales de como inyectar y ese royo por este foro? puedes situarme donde estan

  • @ArMy98iSp said:

    hay tutoriales de como inyectar y ese royo por este foro? puedes situarme donde estan

    **[alinear-centro]Busca el hack que quieras en su seccion, en algunos hay tutorial de como meterlo pero casi siempre es con un programa, seleccionas el proceso del cliente de metin2, cojes la dll del hack y la pones en el programa y le das a inyectar y si el server no esta protegido ya deberia de funcionarte 😄

    Si te sirve esto, dame un graciaS :D[/alinear-centro]**

  • gracias¡ con esto que me dijiste solo me qeda una duda.. cada hack hay que inyectarlo?

  • @ArMy98iSp said:

    gracias¡ con esto que me dijiste solo me qeda una duda.. cada hack hay que inyectarlo?

    [alinear-centro]Lo mas normal es que si :wiii: [/alinear-centro]