Quiero que me digais vuestra opinión.
-
Bueno el 5to bonus lo puedes poner como modo mision y los 6&7 Los puedes poner de drop en npc de alto riesgo.
-
@Metin2Soporte said:
Bueno el 5to bonus lo puedes poner como modo mision y los 6&7 Los puedes poner de drop en npc de alto riesgo.
[alinear-centro]como en alto riesgo?
que caiga abundante?[/alinear-centro] -
Yo opino respecto al juego:
deves poner las citys mas ligeras para poder desplazarse tranquilamente por ahí
Respecto a los bonus 6 7 y cambios 6 7 :
No los podes poner en una micion devido a que uno no ba en busca de un agregar o un cambio solamente , va es para doparse y para eso necesetan muchos
Ponlos a que se dropeen en jefes , que no sean tan dificiles de obtener para que la gente no se aburra
Respecto a 5to bonus :
Mas o menos tienen el mismo centido que los 6 7 pero no son tan buscados , yo opino que los deverias poner es un mapa de leveo pero a un mas o menos bajo porcentaje para que te salga mas o menos cada 30 minutos o mas
Eso siendo un server de leveo ; pero para uno pvp deveran ser mucho mas faciles de obtener y las armas con pocas transformaciones
Yo votaria por uno pvp pero con texturas originales , muy facil leveo pero con miciones para conseguir yang
Saludos
-
@stivenelmero said:
Yo opino respecto al juego:
deves poner las citys mas ligeras para poder desplazarse tranquilamente por ahí
Respecto a los bonus 6 7 y cambios 6 7 :
No los podes poner en una micion devido a que uno no ba en busca de un agregar o un cambio solamente , va es para doparse y para eso necesetan muchos
Ponlos a que se dropeen en jefes , que no sean tan dificiles de obtener para que la gente no se aburra
Respecto a 5to bonus :
Mas o menos tienen el mismo centido que los 6 7 pero no son tan buscados , yo opino que los deverias poner es un mapa de leveo pero a un mas o menos bajo porcentaje para que te salga mas o menos cada 30 minutos o mas
Eso siendo un server de leveo ; pero para uno pvp deveran ser mucho mas faciles de obtener y las armas con pocas transformaciones
Yo votaria por uno pvp pero con texturas originales , muy facil leveo pero con miciones para conseguir yang
Saludos
[alinear-centro]esque el problema es que no es pvp , es pvm-pvp de todas formas voy a poner un poco mas de pvp.
volvere a poner negras +7 en tiendas , algunas armas del 65+7 , armas del 70+4 y alguna arma del 82 o 85 en tienda tambien.El 6 y 7 bonus se obtiene por itemshop y por drop de 1 bruja :charm:
el 5º bonus se obtiene por la bolsa afortunada que esta en item mejora 1 y tambien se obtiene directamente por itemshop :happy:[/alinear-centro][alinear-der]Acepto más sugerencias constructivas.[/alinear-der]
-
Ole ahi todo Item shop si señor Sigue asi :))
-
@Corus said:
Ole ahi todo Item shop si señor Sigue asi :))
[alinear-centro]Como se nota que no has jugado
ve al juego levea al level 180 y me dices tienes todas las evoluciones por Juego , pregunta a cualquier :charm:
Y si fuera todo item shop , en el juego no habria evoluciones y no seria la gente mas de level 100 .
No crees? :que?:[/alinear-centro]