Drop Yang de los Mob

Topic created · 3 Mensajes · 1152 Visitas
  • **Buenas noches comunidad! Una vez recurro a uds amigos. Esta vez con una interrogante y problematica a ver si me ayudan a resolver.

    Veran, he implementado en un mapa unas momias, todo chillin! Pero cuando mato me arrojan mucho yang, yang en exceso, mato a unas 10 y WTF!!! es horrible el lag como tuerce el cliente, si mucho lag.

    Entonces quiero saber como puedo moderar ese yang a los mobs en global para asi saber a que mob si es jefe establecerle cierto porcentaje de yang y la cantidad y/o si es un mob normal en grupo.

    Saludos! Estare pendiente!**

  • Fijate en el mob proto navicat , en una de las parte pone gold si no me equivoco pues hay eliges la cantidad minima y maxima de yang que quieres que dropee, y si caen muxas ''monedas'' de yang puedes cambiarlo en drop , creo que era hay.

    Saludos.

  • @Sema1995 said:

    Fijate en el mob proto navicat , en una de las parte pone gold si no me equivoco pues hay eliges la cantidad minima y maxima de yang que quieres que dropee, y si caen muxas ''monedas'' de yang puedes cambiarlo en drop , creo que era hay.

    Saludos.

    Te equivocas, el yang del cual hablas es el yang normal, el yang de toda la vida que cae cuando derrotas a un mob.
    Narcotico se refiere al "bonus de yang". Ese bonus que no te lo recoge la tercera mano.

    La probabilidad de caída de este yang se ajusta con el "rank" del mob_proto. Puedes poner un valor entre el 0 y el 5. Cuanto mayor es este número, mayor es la posibilidad de caída de este "bonus de yang". Los jefes suelen tener este rank a 5, y los demás un número inferior.
    Seguramente, el mob del que hablas tendrá el rank con un número muy elevado. Tan solo debes bajarlo.

    pd: ¿Alguien de la vieja escuela de Metin2 haciendo estas preguntas? :icon_eek: