[Preguntas de la Noche]

Topic created · 33 Mensajes · 3921 Visitas
  • @Anghios said:

    Pero eso no es lo peor de todo... lo peor de todo es que no hay gente que se atreva a hacer un servidor así. Los que hay que están mínimamente editados en comparación con las burradas que hay ahora (como Metin2Guabina, Dream y alguno más tipo Old, sin editar mucho) son corruptos o no entra gente porque no tiene espadas de nivel 800 :S

    Yo apoyaría al que hiciese un servidor OldSchool (sea hamachi o no) e incluso podría echarle una mano.

    Ps anghios , Pepeelnaci y yo andamos en un proyecto para un server old school , todo original si acaso 2 armas o armaduras nuevas , todo absolutamente todo se consigue en el juego

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=34568

    solo es un ideal de lo que se quiere hacer , pero no quiere decir que quedara asi !

    He aki el problema ...

    todo se consigue en el juego , Pero no tenemos garantia de mantener un dedicado bueno cada mes , pues el dinero escasea y como no tendremos item shop , de donde sacaremos dinero?

    PD :Si alguien tiene una solucion viable me puedes mandar mp o responderme aki
    PD2: si alguien se quiere unir al proyecto Mandar mp o agregar al skipe : stivenelmejor100

  • Tenemos Que Intentar, Recuperar al Uju de Antes(: y Ser colaboradores Como antes 😄

  • @stivenelmero: publicidad innecesaria de tu proyecto en este server la verdad.

    @Metin2Soporte: me extraña que dices que recuerdas los tiempos antiguos pero yo veo que haces un copy paste (de cosas ya posteadas) increible.

  • @kekoroto said:

    @stivenelmero: publicidad innecesaria de tu proyecto en este server la verdad.

    @Metin2Soporte: me extraña que dices que recuerdas los tiempos antiguos pero yo veo que haces un copy paste (de cosas ya posteadas) increible.

    Aver dices que Copy pasta de cosas ya posteadas, yo no soy adivino para saber cosas que ya estan posteadas por ciclos, todos cometemos errores. O tu nacistes Perfecto? Tenemos Otro perfecto en el Foro.

  • @Metin2Soporte said:

    Aver dices que Copy pasta de cosas ya posteadas, yo no soy adivino para saber cosas que ya estan posteadas por ciclos, todos cometemos errores. O tu nacistes Perfecto? Tenemos Otro perfecto en el Foro.

    Tranquilito

    Para hacer copy paste de cosas ya posteadas existen una herramienta magica llamada google y si quieres hacer un aporte copy pasteado (sabiendo que el foro esta lleno de ellos) te aconsejaria verte unas 5-15 paginas anteriores a en la que vas a postear para evitar volver a hacer aportes ya aportados.

    @Metin2Soporte said:

    O tu nacistes Perfecto? Tenemos Otro perfecto en el Foro]

    Escogiste mal para llamar a alguien perfecto, ni mucho menos naci perfecto y sigo sin serlo (ya me gustaria xd) sino que al contrario que muchos otros intentaba hacer aportes originales en este foro (hasta que decidi dejar de aportar hace poco) y como muchos saben ayudo a todo aquel que me pida ayuda y sepa ayudarle. Pero bueno si te quieres picar y empezar a discutir allá tú, pero como buen forero que intento ser no quiero llenar esto de spam (y en esto cuidado que llevas varias dobles respuestas en este post).

  • @kekoroto said:

    @Metin2Soporte said:

    Aver dices que Copy pasta de cosas ya posteadas, yo no soy adivino para saber cosas que ya estan posteadas por ciclos, todos cometemos errores. O tu nacistes Perfecto? Tenemos Otro perfecto en el Foro.

    Tranquilito

    Para hacer copy paste de cosas ya posteadas existen una herramienta magica llamada google y si quieres hacer un aporte copy pasteado (sabiendo que el foro esta lleno de ellos) te aconsejaria verte unas 5-15 paginas anteriores a en la que vas a postear para evitar volver a hacer aportes ya aportados.

    @Metin2Soporte said:

    O tu nacistes Perfecto? Tenemos Otro perfecto en el Foro]

    Escogiste mal para llamar a alguien perfecto, ni mucho menos naci perfecto y sigo sin serlo (ya me gustaria xd) sino que al contrario que muchos otros intentaba hacer aportes originales en este foro (hasta que decidi dejar de aportar hace poco) y como muchos saben ayudo a todo aquel que me pida ayuda y sepa ayudarle. Pero bueno si te quieres picar y empezar a discutir allá tú, pero como buen forero que intento ser no quiero llenar esto de spam (y en esto cuidado que llevas varias dobles respuestas en este post).

    _xD_ No Tranquilo Para que vamos a Pelear Si Somos de la Misma COmunidad, y Estamos del Mismo lado 😄

    PD: Tomare en cuenta Todas las Opiniones Gracias 😄

  • Lo dices de en serio o nada más para quedar bien e.e

  • Swney
    lo dice para quedar bien

    Aver aver aver

    Yo no soy de los que hacen guias
    YO soy mas de practica
    Todo lo que se lo hago y no lo se escribir (Medio raro)
    Y si yo me meteria en los amigos que se meten a tu teamvyewer y te explica 100 veces hasta que lo haces solo
    Acordate
    Dale un pes a un pobre y comera 1 dia
    Enseñale a pescar y se alimentara toda su vida

    Trato de hacer algo
    Dentro de poco hacemos el server y espero os guste
    Casi no e ayudado a stiven y le pido perdon :T.T:

    Pero que criticas (Porque eso si es criticar decir algo malo para sentirse muy guay)
    Yo ayudare a todos cuando este on sin ecepciones (A menos que ande ocupado con alguien mas esperareis de 1 a 60 minutos)
    Ahora deja de quejarse y a trabajar

    Ya empese a meter publicidad para mi de ayuda con mi mail y skype
    Si alguien = ayudara a personas que no soy habilidosas hagan lo mismo(Meti posts en taringa y otras webs)
    Solo ayude sin pensar y estara activo

    Eso creo y si no te gusta no me cites ni nada dile a anghios o salvatore que borre mi cuenta (Espero no lo haga )
    Y ya sientete un capo . Pero si no pensaste asi solo ayudanos a recuperar UJ seccion metin2 que esta bajando
    mucho mucho de calidad.
    Adios :charm:

  • Simplemente evolucionan al reves, o tal vez solo sea envidia...

  • ¿Por qué la gente sigue pensando que haciendo hilos como estos conseguirán que la gente cambie?

    La gente es la gente, no van a cambiar y seguirán así hasta el fin.

    Yo ya paso de dar discursos, pero solo digo: si discutes con un idiota, la gente no notará la diferencia.