[GUIA]Montar server con VirtualBox!!

Topic created · 48 Posts · 25148 Views
  • Ya arreglé eso, pero ahora esos files ya no se pueden utilizar sorry -.-

  • editada la guía para arreglar los problemas de las lupas que aparecen en la esquina superior izquierda de cada imagen. Aparecían todas descuadradas debido a que las imágenes estaban puestas a continuación del texto, sin salto de línea.
    tenedlo en cuenta cuando pongáis imágenes grandes, separadlas del texto con un intro.

    (siento el off topic, pero creo que es de interés general)

  • @Salvatore said:

    (siento el off topic, pero creo que es de interés general)

    Por supuesto que no es problema, gracias por poner las imágenes bien, que yo no soi muy bueno en los foros 🙂

  • se puede sin hamachi¿

  • si, lo puedes crear en una red local
    usando tu ipv 4

  • hice todo como me dijiste y tengo los puertos en rojo
    por mientras usare el virtual pc u.u

  • @KrahtosMx said:

    hice todo como me dijiste y tengo los puertos en rojo
    por mientras usare el virtual pc u.u

    Pues que sepas que va al 100% de bien con hamachi, y sin hamachi solo hay que abrir los puertos ^^.

  • MEN ESO PARA ELEGIR EL DISO K KEREMOS POR K NO HAS DIXO K EL PRIMERO NO BA CON VIRTUAL BOX :S? :-n00b mi intenet va con3kbs/s -.- ha tardado 1 dia y medio apra descagarse vete a la..

  • @BrokerJoker said:

    MEN ESO PARA ELEGIR EL DISO K KEREMOS POR K NO HAS DIXO K EL PRIMERO NO BA CON VIRTUAL BOX :S? :-n00b mi intenet va con3kbs/s -.- ha tardado 1 dia y medio apra descagarse vete a la..

    tas loco comprate otro internet ese que tienes parece de la prehistoria jaja.

  • @marckr said:

    @BrokerJoker said:

    MEN ESO PARA ELEGIR EL DISO K KEREMOS POR K NO HAS DIXO K EL PRIMERO NO BA CON VIRTUAL BOX :S? :-n00b mi intenet va con3kbs/s -.- ha tardado 1 dia y medio apra descagarse vete a la..

    tas loco comprate otro internet ese que tienes parece de la prehistoria jaja.

    ajjaajja xD es de 1 mb pero no se por k ba con eso XD me gusto lo de la prehistoria jajajaj =)) =))

Log in to reply