[Pergunta] Qual son las mejores serverfiles?
-
Bueno como dice el titulo queria saber qual son las mejores files (2011/2012), que vengan ya con proteccion, no me importa el lenguaje, a mas de 1año que no toco en metin..
La mayoría dicen que los files Arthur que publicó maximouj pero de protección no sé.
-
@CamiloMartinez said:
La mayoría dicen que los files Arthur que publicó maximouj pero de protección no sé.
Bien las files de Arthur, son las de oyunu "traducidas"(su vdi lo és), alguna mas que se recomiende?
-
Hay unos files que son a base de los de los de Franzi y Daroo pero casi totalmente traducido hasta el item_proto y todas las misiones. Como lo publicaron hace poco, esperaré a que lo busquen (no les diré cual es). hum!
-
@CamiloMartinez said:
Hay unos files que son a base de los de los de Franzi y Daroo pero casi totalmente traducido hasta el item_proto y todas las misiones. Como lo publicaron hace poco, esperaré a que lo busquen (no les diré cual es). hum!
:|||:
Creo que voy pegar en las de daroo 1678 e editarlas que son las mas estables que use >.< -
hmm esos daroo , perfectos un solo problema, la db es la mas ******* que vi en mi vida por cualquier cosita ya algo malo pasa... nisiquiera le puedo meter una query que en otros files anda bien que ya algo sale mal , esa db es un dolor de cabeza :T.T:
-
@SkyWalkerx said:
hmm esos daroo , perfectos un solo problema, la db es la mas ******* que vi en mi vida por cualquier cosita ya algo malo pasa... nisiquiera le puedo meter una query que en otros files anda bien que ya algo sale mal , esa db es un dolor de cabeza :T.T:
yo no tengo problemas por ahora y é metido una query de update de los nombres de item_proto :que?:
-
recomendaria los de frazi o de arthur
valla en realidad nadie sabe de kien son los files xD pork los ase uno y los sube otro _xD_
-
@noloaga said:
recomendaria los de frazi o de arthur
valla en realidad nadie sabe de kien son los files xD pork los ase uno y los sube otro _xD_
los de arthur son de oyunu.. los de franzi no los probe..