*-*¡¡Metin2Fundicion!!*-*¡¡Sin Hamachi!!24/7Pronto Dedicado.

Topic created · 31 Mensajes · 3668 Visitas
  • @thelincex said:

    entré, es un buen server, lo unico que falta es tienda con los items para subir objetos y anillo de transportacion, haber si lo pueden poner 😄

    los items de mejora estan en drop y esta muy bien q este por drop ya q el % de mejora es 100% asi q echarse un ratito de recojer items de mejora no esta nada mal 😉 y el anillo pideselo a cualqier GM el t los da 🙂

  • :que?: Eh visto comentarios muy positivos, pues ni más decir, voy a descargarlo. _xD_

  • @Meli said:

    @thelincex said:

    entré, es un buen server, lo unico que falta es tienda con los items para subir objetos y anillo de transportacion, haber si lo pueden poner 😄

    los items de mejora estan en drop y esta muy bien q este por drop ya q el % de mejora es 100% asi q echarse un ratito de recojer items de mejora no esta nada mal 😉 y el anillo pideselo a cualqier GM el t los da 🙂

    mmm si tienes razon, sino se haria demasiado facil 😄

    PD: no se puede entrar, se queda en serás conectado...... 😕

  • @thelincex said:

    @Meli said:

    @thelincex said:

    entré, es un buen server, lo unico que falta es tienda con los items para subir objetos y anillo de transportacion, haber si lo pueden poner 😄

    los items de mejora estan en drop y esta muy bien q este por drop ya q el % de mejora es 100% asi q echarse un ratito de recojer items de mejora no esta nada mal 😉 y el anillo pideselo a cualqier GM el t los da 🙂

    mmm si tienes razon, sino se haria demasiado facil 😄

    PD: no se puede entrar, se queda en serás conectado...... 😕

    debe ser tu cliente o tu pc porq a mi me entra sin problemas

  • Si se queda colgado en estas conectado o te devuelve al login despues de seleccionar tu personaje, cierra y abre el juego de nuevo por lo menos a mi me funciona..

    [alinear-centro]..............[/alinear-centro]

    Queria hacerle saber, ademas de a zeus, a jordi que su servidor esta muy bueno y es unos de los mejores que he probado, pero estaria bueno que empesaran a implementar cosas nuevas y que todos las cosas que nos hemos ganados en eventos (armas y acc) se pudieran tambien hacer atraves de la evolución.

    Espero que tomen esta sugerencia :charm:

  • Bueno queridos jugadores que apoyaron este servidor. Me complace anunciaros que creeo ya no soy [GM].
    Motivo: No tingu ni idea! :que?:
    Entre hoy al juego y pone tu cuenta esta baneada... Intentare hablar con Jordi pero no se como reaccionara ni nada. Bueno, gracias por haber jugado a este servidor y que se hayan divertido participando en mis eventos.
    Un placer haber compartido estos momentos con ustedes.
    Att: Ya no [GM]Zeus

  • Es un buen servidor pero los GM dejan mucho que desear.

  • creo saber porque fue que te baniaron.. y si es lo que pienso yo y otro pj mas estaremos baneados tambien.. hablame por skipe

  • **Aver luciano dimelo por aqui reinstale la pc y ahora no tengo nada . Dime porque... porque esto no hay quien lo entienda ... Aparte de decir todo lo que yo he aportado a este servidor, cuando el ADM no estaba yo le creeaba las querrys de las evoluciones para que el las pusiera ciertamente el no hico 1 puta mierda! :T.T: :T.T: Losiento por mi lenguaje inadecuado. :charm: **

  • @Meli said:

    @djnookxx said:

    **Aver luciano dimelo por aqui reinstale la pc y ahora no tengo nada . Dime porque... porque esto no hay quien lo entienda ... Aparte de decir todo lo que yo he aportado a este servidor, cuando el ADM no estaba yo le creeaba las querrys de las evoluciones para que el las pusiera ciertamente el no hico 1 puta mierda! :T.T: :T.T: Losiento por mi lenguaje inadecuado. :charm: **

    :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o:
    como te han podido echar pero si tu eras el unico que hacia algo. el otro GM no se sabe ni los comandos basicos.pues si t echan a ti yo me largo del server

    xD! Ciertamente si no se ni porque ni cuando ni donde... peró bueno si me quieren echar que lo hagan ahora dudo que haya 1 GM disponible las 18 de las 24H que tiene 1 dia... Busco 1 respuesta.

    La ciencia no es más que muchas repuestas fáciles a preguntas difíciles.