¡Anunciamos al nuevo Experto en Hacks y Bots!

Topic created · 8 Mensajes · 2065 Visitas
  • Bueno bueno, por fin hemos terminado de elegir. Ha sido bastante difícil ya que por el camino nos hemos encontrado con muchos problemas, lo cual nos hizo cambiar de opinión a muchos de los votantes (adms, ehb's y mods).

    En verdad, ésta vez el resultado ha sido una sorpresa para mí y todos, seguramente. No me enrrollaré más y diré primero los que me enviaron mps de solicitud (va por orden de envío):

    Nojutsu, Rykuu, Lather, Kida (portman), Santo, 1Raziel, Solsticio, Francia, LinuXmetin, [H]idan, Sema1995, asmek, yeikel, rarrav26.

    No han sido pocos. Ahora vamos con los que más nos ha gustado (el orden no importa, es para nombrar solamente XD):

    1º) Nojutsu
    2º) Rykuu
    3º) Lather
    4º) 1Raziel
    5º) rarrav26

    De cada uno diré un par de cosillas (opiniones de la administración y moderación y algunas de los EHB`s)

    -Nojutsu: Tu solicitud ha sido muy pobre, y, a pesar de que insistí mucho en la ortografía, seguías escribiendo a tu manera, pero tu trayectoria en uj lo conoce todo el mundo y sabemos cómo eres de persona, ello ha ayudado mucho a la hora de decidir y dar opiniones. Pero tus peleas y alguno que otro momento caliente en uj ha bajado tus posibilidades.

    -Rykuu: Sinceramente, para mí, el perfecto EHB. Pero tu solicitud fue muy pobre... muuuuuuuuuuuuuy pobre para lo que tú puedes llegar a hacer. Pasas mucho tiempo en la sección de hacks, lo cual te ayudó bastante, pero tuviste alguno que otro momento calentito en la sección de metin2. Pero repito, tu solicitud era escasa y muuuuuy suficiente.

    -Lather: Otro que no se ha pensado lo que va a decir antes de enviarme el MP xD. Tu solicitud muy pobre, pero tu comportamiento, últimamente, te favorece. Tuviste alguno que otro momento caliente, pero bueno, ahora te has calmado.

    -1Raziel: Bueno, el candidato que hemos votado entre todos. Tu solicitud fue impresionante, pero una pega: tu ortografía Y Esa Forma De Escribir, con tamaño 200 te desfavorece como EHB, puesto que nosotros, de vez en cuando editamos los posts para decir si el hack funciona o no, y si pones tu letra a size 200, hombre... molesta un huevo. A parte de eso, todo bien. No has tenido ninguna mala conducta en uj y se te ve un chico tranquilo. Eso sí, por la sección de hack te pasas muy poco, casi nada.

    -rarrav26: Otro candidato favorito. Eras mi preferido, no solo porque te conozco muy a fondo, porque también posees grandes conocimientos. Pero la jodiste pero bien bien con el post de lo de las gracias. Ello hizo cambiar de opinión a carlinhos, salva, aquiles... y mucho más. Sin ese post te podrías haberte llevado el puesto a casita.

    Bueno, ahora anuncio el nuevo integrante de experto de hacks y bots...

    1Raziel

    Bien, eres tú, pero al igual que te has ''ganado'' el puesto, pero cuidado a partir de ahora con lo que escribes.

    Casi se me olvida decir. Si alguien de los 3 EHB`s actuales falla o se le expulsa, en cualquier momento podemos meter a cualquiera de los que nombré antes (nojutsu, rykuu o lather).

    Bien, eso es todo, saludos.

  • Agradezco tu devolución, sé que la cagué, la verdad es que me jodió que no nominen más y quedarme de brazos cruzados, parte de las cosas que dije las pienso realmente, y parte de las cosas me equivoqué, pero soy muy orgulloso para pedir disculpas, aunque aquí va _xD_

    @Anghios: lo siento por menospreciar tu trayectoria en UJ ya que comenzaste como un user, pasaste a moderador y terminaste donde estás, y lo tienes muy merecido y me alegro de tener un administrador como tú.

    @Chrome y kekeroto: es cierto lo que dicen de que ayudar es a cambio de nada, y sigo ése mismo modelo de ayuda que ustedes siguen, simplemente como a todos (eso creo _xD_) nos enojamos o nos "descarrilamos" y decimos todo de golpe y bueno, pasa lo que me pasó, por no pensarlo 2 veces antes de decirlo, siento haber intentado modificar el modelo que ustedes nombran por tan sólo defender la postura que tomé :facepalm:

    @iOveer: perdona por haberte decepcionado, te agradezco por estar y ayudar cuando se necesitaba y sobre todo, por bancarme como user cuando era un simple novato, y tu y Delphis me introdujeron en esto, y tal vez pienses que no es nada, pero marcó mi vida (literalmente), porque me abrió los ojos a lo que realmente quiero, no solo crear servidores de Metin2, si no que me ayudaste a esforzarme por lo que quiero y saber el ¿por qué? de cada cosa, y esto de los servidores desembocó en la carrera en la que me alisté para ingresar en 3 meses cuando termine la escuela, Ingeniería en Sistemas.

    @UJ: es verdad, que normalmente no ayudaba 100% porque quería (aunque si me gusta ayudar), si no también lo hacía ya pensando en ése +1, intentaré cambiar ésa actitud, y también está mal que haya dicho que me merecía lo que fuere, ya que NADIE dice quien merece o quien no merece algo (como dijo Salvatore), si no que si tan notable es como yo creí que era, hubiese venido la medalla sin siquiera pedirla, y el hecho de que yo haya tenido que pedirla, demuestra que no la merecía.

    Espero que ése post que me costó el puesto en EHB haya servido al menos para incentivar a los usuarios de UJ a ser más activos, y, si realmente a todos los usuarios (incluido el staff de UJ) lo que le molesta de mi actitud es exigir mucho, pues a partir de ahora, haré un pequeño esfuerzo más, y no diré nada.

    Otra cosa, no creo que hubiese servido de mucho en EHB (a pesar de que pude cumplir con el trabajo), ya que soy muy "mediático" (si es que ésa es la palabra correcta), discuto seguido con usuarios, tengo un servidor y eso molesta bastante a algunos, y por lo tanto, no aceptarán ciertas críticas.

    Estoy seguro que 1Raziel hará un estupendo trabajo, felicitaciones por haberte ganado el puesto :charm:

  • Felicidades al 1Raziel 😄

    rrarv26, la cagaste bien cagada, te podrías haber perdido una medalla (Qué quizá ni te nominaron :mem11: ) pero podrías haber conseguido un puesto en el team _xD_

    Más suerte para próxima Lather, Nojutsu y Rykuu ^^

  • 1Raziel te he tenido que buscar porque ni papa de quien eras _xD_ , si te eligieron a ti por algo tiene que ser felicidades por el puesto, esto me motiva para que por mi fallos no me eligieran la proxima convocatoria me comportare mejor ^^ y posiblemente me eligan.

  • buen post!

    ahora en serio, ánimo a los que se presentaron, seguro que podéis encontrar la forma de colaborar aunque no tengáis el nombrecito de color verde, y en la próxima ocasión no tendremos tantas dudas.
    felicidades a 1Raziel, pero igual que les digo a los moderadores, ahora lo que hagas no es solo problema tuyo, como parte del equipo lo que digas y hagas irá mejorando o dañando la imagen de universojuegos.

    así que ánimo en tu tarea, y ten presente la responsabilidad que en adelante tendrás que asumir.

  • Buenas Muchachos...! Estuve Ausente Algo De Tiempo... Por Cuestiones De Estudio... :wiii:

    Para Mi Formar Parte De Esta Comunidad Es Mas Que Un Honor...!

    A Darle Bien Con Todo, Dar Buena Imagen De Nuestro Foro Y Darlo A Conocer, Ante Todo Guardar Respeto A Los Usuarios Y A También Saberlo Ganar.. :charm:

    Para Los Que Me Han Felicitado.. Muchas Gracias.. :in-love:

    No Me Ven Mucho :que?: :icon_question:

    La Razón Es Que No Me Gusta.. Más Bien Dicho No Me Agrada Ser De Las Personas Que Nomas Quieren Ganar Mensajes Poniendo "XD" "Hola" "BUEN POST" Como Ese Tipo De Palabras Que Muchas Eh Visto.. :facepalm:

    Mi Pensamiento... " LO LEO, LO ANALIZO, Si ES NECESARIO COMENTO..." :icon_arrowu:

    Para Oveer...! _xD_ Como Lo Dije En Mi Solicitud... No Soy Mucho De Hombre Hack... :icon_eek: Pero Claro Que Ya Puedo Andarme En Todo Los Apartados, Ayudando, Colaborando, Estando Presente...Y Sobre Tamaños Gigantes De Letra.. Se Acomodan Y Listo, Para No Dañar A Nadie :wiii:

    Todo Es Cuesto De Comenzar A Darle Al Trabajo.. Para Al Final Obtener Los Buenos Frutos Que Se Obtienen De Un Buen Esmero..!

  • enhorabuena

  • @1Raziel said:

    Buenas Muchachos...! Estuve Ausente Algo De Tiempo... Por Cuestiones De Estudio... :wiii:

    Para Mi Formar Parte De Esta Comunidad Es Mas Que Un Honor...!

    A Darle Bien Con Todo, Dar Buena Imagen De Nuestro Foro Y Darlo A Conocer, Ante Todo Guardar Respeto A Los Usuarios Y A También Saberlo Ganar.. :charm:

    Para Los Que Me Han Felicitado.. Muchas Gracias.. :in-love:

    No Me Ven Mucho :que?: :icon_question:

    La Razón Es Que No Me Gusta.. Más Bien Dicho No Me Agrada Ser De Las Personas Que Nomas Quieren Ganar Mensajes Poniendo "XD" "Hola" "BUEN POST" Como Ese Tipo De Palabras Que Muchas Eh Visto.. :facepalm:

    Mi Pensamiento... " LO LEO, LO ANALIZO, Si ES NECESARIO COMENTO..." :icon_arrowu:

    Para Oveer...! _xD_ Como Lo Dije En Mi Solicitud... No Soy Mucho De Hombre Hack... :icon_eek: Pero Claro Que Ya Puedo Andarme En Todo Los Apartados, Ayudando, Colaborando, Estando Presente...Y Sobre Tamaños Gigantes De Letra.. Se Acomodan Y Listo, Para No Dañar A Nadie :wiii:

    Todo Es Cuesto De Comenzar A Darle Al Trabajo.. Para Al Final Obtener Los Buenos Frutos Que Se Obtienen De Un Buen Esmero..!

    Y si no es mucho pedir que escribieses las mayúsculas donde deben :P.

    Una cosa más que decir a todo el foro. Si os habeis dado cuenta, estas pruebas para EHB han sido más ''largas y exigentes'' puesto que, al contrario que antes, ahora debemos elegir quién debe ser EHB, ver si reune las cualidades (no conocimientos) necesarias para el puesto, que, como dijo Salva, el comportamiento del team de uj dice mucho del foro, y por lo que pasó anteriormente con el último EHB... nos hemos vuelto obligados a exigir más.

    Eso es todo, saludos.

    PD: Ya pueden cerrar el post xD, solo era para anunciar y no quiero que haya más spam xD