Una sección para... no se como explicarlo xD

Topic created · 7 Mensajes · 822 Visitas
  • creo que al foro se viene a algo más que a pinchar links como un bot.
    el que quiera dar el coñazo con los links de referidos, que masacre a sus amigos por skype pero que no venga al foro. Es muy desagradable, es una forma de publicidad (en algunos casos tremendamente intrusiva además) y spam con mayúsculas.

    si toleramos algún que otro link es por no molestar, pero a mi ya me empieza a cansar encontrar links en el social, links en hilos, links en off topic...

  • Pues podrian poner una sección donde por ejemplo tu te registras a una pagina y te dan un link k si ese link lo abra una persona te dan x puntos y cuando ya an abierto tu link unas cuantas veces ya te llegara para el regalo y para k la gente entre cada vez k entres a la pagina de alguien te de un grazias y si no te lo da pues nunca mas se la abras y eso... voten!

  • Lo más probable ocurra dos cosas:

    1º) Creación de multicuentas.
    2º) Saturación de cuentas inútiles con 0 mensajes en la base de datos.

  • Pues decis que el que aga multicuenta lo baneais de ip y todo arreglado xD

  • Piensa que los mods y los adms también son personas y tienen su propia vida. No pueden andar detrás de cada uno de nosotros para comprobar nuestra ip a ver si tiene más de una cuenta por ip o haya usado algún proxy para crearlo, etc, etc... Son personas, coño xD

  • pues lo azemos y lo que salga pues sale si azen spam todo el mundo pues nadie podra abrir todas las paginasalomojor de 100 solo abrieron 5 y eso si kieren claro xd o mejor aun azemos una seccion de paginas para ganar premios y eso xd

  • Referidos? Ya está funcionando mira.

    Sale en el perfil de los usuarios.

    Y hasta top tiene xD

    Igual lo del gracias no estaría mal 😄