Problema de orientacion de npc y mobs en regen.txt

Topic created · 6 Mensajes · 803 Visitas
  • Bueno, el caso es que haga lo que haga en el regen.txt no logro que los npc y mobs queden orientados correctamente.

    Cumplen las cordenadas pero no logro que el valor de giro se aplique, quedando como valor 0 y tomando la posicion que les sale de los ***** ******* :T.T: .

    PD: Esto solo me pasa en algunos mapas, como las catacumbas. Y claro, las puertas de la condena no cumplen su funcion de obstaculizar el paso ya que van rotando al azar cada vez que accedo al mapa....

    ¿Alguna idea?

    El regen que monte es el siguiente (hecho con tabulaciones):

    m	763	64	1	1	0	3	30s	100	1	30111
    

    Si cambio los dos: 1 por 0 la puerta no aparece en el mapa....

  • @darkshadow89 said:

    Bueno, el caso es que haga lo que haga en el regen.txt no logro que los npc y mobs queden orientados correctamente.

    Cumplen las cordenadas pero no logro que el valor de giro se aplique, quedando como valor 0 y tomando la posicion que les sale de los ***** ******* :T.T: .

    PD: Esto solo me pasa en algunos mapas, como las catacumbas. Y claro, las puertas de la condena no cumplen su funcion de obstaculizar el paso ya que van rotando al azar cada vez que accedo al mapa....

    ¿Alguna idea?

    El regen que monte es el siguiente (hecho con tabulaciones):

    m	763	64	1	1	0	3	30s	100	1	30111
    

    Si cambio los dos: 1 por 0 la puerta no aparece en el mapa....

    Si no me equivoco , seria asin

    m	763	64	1	1	0	3	30s	100	0	30111
    

    en caso que falle , vas cambiando el 0 delante de 30111 por otros numeros 😛

  • Por lo que se si pones 0 cada vez que hagas reboot se cambia la posición

  • Ese numero indica la cantidad de este caso mobs xD si lo pongo a 0 no aparece nada y si lo pongo a 20 aparecen 20 puertas xDD.

    Ese no es el fallo... ya he probado de todo.

  • Pues prueba este :

    m 763 64 1 1 0 3 30s 100 1 30111

    Donde pone el 3 delante de 30s pones otro numero , en una de esos numeros era el de cambiar de orientacion.

  • Sip ese numero si es el de la orientacion, el problema es que en casi todos los mapas me funciona pero en este nop xD no se porque xD

    Edito - Solucionado

    Resulta que el problema no era del regen sino de la ubicacion del mob, el caso es que cambiando las coordenadas de ubicacion el mob ya ha quedado fijo.

    Es decir, que lo ponia bien en otra ubicacion y no servia y lo cambiaba a otra y por la cara funcionaba bien...

    El otro problema de que si no ponia los numeros de desviacion (los dos siguientes a las coordenadas) a 1 no aparecia al mob, lo solucione aumentando el porcentaje de aparicion en el regen (el antepenultimo numero).

    Quedando al final la linea de la siguiente manera:

    m	765	64	0	0	0	3	9s	999	1	30111
    

    Espero que si a alguien le pasa esto, le sirva y no se tire horas haciendo el gilipollas por poner una puerta como yo xD.

    Gracias otra vez chicos ^_^

    PD: Voy a tener que postear todos mis problemas aqui, cada vez que pongo algo lo resuelvo misteriosamente al rato y si no lo hago me tiro dias enteros y nada jajajaja :|||: