Cual es la fuente y el Style de UJ
-
Osea la fuente de letra y el Style que usa el Estilo xd se que no va aquí pero en Fan Art esta más muerto que algún foro que este muerto aparte de que si estuviera de seguro son de megaupload o links rotos por copy right y bla bla bla
-
No sé si será verdad, pero me han dicho que algunas personas crean sus propios estilos para las fonts :O.o:
-
[alinear-centro]Si tu busca por google que lo encontraras, el style se llama uj by salvatore y la font es una predeterminada _xD_ [/alinear-centro]
-
Creo recordar que encontré este tema por internet. No se si salvatore lo hizo
-
la fuente es una estandar, fundamentalmente trebuchet.
el estilo, creado a partir del por defecto de phpbb3 "prosilver". -
@Salvatore said:
la fuente es una estandar, fundamentalmente trebuchet.
el estilo, creado a partir del por defecto de phpbb3 "prosilver".[alinear-centro]OS LO DIJE _xD_ [/alinear-centro]
-
@Sweeney Todd said:
Osea la fuente de letra y el Style que usa el Estilo xd se que no va aquí pero en Fan Art esta más muerto que algún foro que este muerto aparte de que si estuviera de seguro son de megaupload o links rotos por copy right y bla bla bla
mundo del escritor esta mas muerto... ayi aun esta lunnaris
-
@elmest said:
@Sweeney Todd said:
mundo del escritor esta mas muerto... ayi aun esta lunnaris
No os habéis pasado por Last Chaos :bah: