Todo cd que inserto a mi pc se ve como memoria usb

Topic created · 8 Mensajes · 1106 Visitas
  • Bueno desde hace un tiempo e intentado escuchar musica de cds que ya tengo grabado pero cada ves que lo inserto a mi pc me lo muestra como me moria usb, escuche que mi papa cuando grabo un cd le dio la opcion que decia algo de memoria usb el dijo que se formateo el cd y ya, pero todo cd que se inserta al pc se ve como memoria usb si alguien sabe como arreglar esto le agradesco.

    Mi pc es una HP Pavilion All-in-One MS210LA

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=4007493&lc=es&cc=co&dlc=es&lang=es&cc=co

    Con Windows 7 Ultimate

    Aca un pantallaso de lo que sucede

  • donde dice ahí que eso sea un USB? pone "Unidad de DVD" y en la otra "Unidad de CD"

  • Lo que se ve ay es que introduje un dvd con videos de musica pero al intentarlo abrir es una memoria usb no se como hacer para que me deje ver los videos -.-!!

  • al intentarlo abrir es una memoria usb

    si lo que quieres decir con esa frase es "veo carpetas y archivos en vez de abrirse el reproductor de windows media" es normal. Un CD son 700 megas, y los llenas con lo que te venga en gana. Fotos, documentos, música...
    Son 700 megas con forma de disco y un agujero en medio. Por lo demás, sí, es como un USB de 700 megas jeje.

    Sigo sin entender cuál es el problema. Sé más concreto, no me digas a qué se parece o qué no ocurre. Dime qué ves y qué pasa, terminaremos antes :wiii:

  • Ok intentare exlicarte mejor, el problema es el siguiente, todo cd que incerto al computador se ve como memoria usb, por lo consiguiente no me abre comunmente " antes introducida un cd de programas y me abria como instalador y se veia el icono y todo", ahora se ve como ay arriba como memoria usb, mi papa realizo lo de este video

    Youtube Video

    despues de hacer eso TODO CD SE VE COMO MEMORIA USB y ya no se como hacer que se vea comun mente, que si es cd de musica se abra con el reproducto, si es cd de videos pues me deje abrirlo con power dvd, que si es un cd en blanco me salga la opcion para grabar, todo eso ya no sale...

  • olvida lo de que "es como un USB". Sencillamente es un disco regrabable. Es decir, que puedes escribir y borrar datos del disco.
    No tiene nada que ver con un USB.

    Supongo que estás acostumbrado a usar CDs con autorun. Es decir, que al abrirlos en vez de mostrarte el contenido del CD/DVD te abre un programa. Eso no depende de tu ordenador, eso depende del CD.
    O bien estás acostumbrado a que te salga siempre el cartelito de "qué quieres hacer con el CD? reproducir? abrir? etc" y ya no te sale ese cartelito. Si es as tienes que ir al panel de control:
    Panel de control\Hardware y sonido\Reproducción automática
    Y ahí salen todas las opciones dependiendo del tipo de CD/DVD. Si es en blanco, si contiene una película...

  • :|||: ay dios nadie entiende me tocara pagarle a un tecnico, ese cd no es regrabable y ya esta ocupado por videos de musica es decir no tiene momoria para regrabar, todo CD QUE SE INSERTA SE VE COMO USB ES DECIR COMO SE VE EN LA FOTO porque mi papa formateo el drive del cd ahora no se coomo reconfigurar el drive, llame a la empresa de HP y me dijeron que al formatear el drive del cd rw la unica manera de arreglarlo es reinstalando el drive :|||:

  • es que el término "se ve como USB" no es lo que se dice preciso. Puedo entender cosas como "he metido 700 megas pero sigue diciendo que quedan 700 disponibles", puedo entender problemas tipo "no me deja ver lo que hay dentro, a pesar de que yo he metido archivos", etc.
    pero lo de "se ve como USB" de verdad que no lo entiendo. Yo veo un iconito con forma de disco, leo lo que pone "UNIDAD DE DVD", así que salvo que tu lector se haya empequeñecido y le haya salido una protuberancia con forma de puerto usb creo que no veo a qué te refieres. (es una coña, no te enfades)

    ya te dije que por favor fueses concreto, y lo más que saqué fue "al intentarlo abrir es una memoria usb" cosa que nuevamente tampoco es que sea muy descriptiva.

    así que lo más que puedo hacer es tratar de imaginar a qué te refieres, y claro, así es complicado.