Mis 8-nuevo wallpaper

Topic created · 5 Mensajes · 920 Visitas
  • @Anghios said:

    A mi me ha molado, me ha sorprendido 😧
    Pero tu nombre ahí en medio sobra, en una esquinita, casi invisible casi que mejor, a nadie le gusta tener en el PC el nombre de otro _xD_
    por lo demás genial, sigue así 🙂

    **[alinear-centro]Anghios? :O.o: Anghioooooooooooooooooooooooooooooos? :O.o: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaanghioooooooooooooooos? :O.o:
    Que haces por fan art :O.o:

    Respecto al wallpaper esta muy muy guapo :wiii: [/alinear-centro]**

  • Guennooo me aburria y a partir de una imagen que vi en mi profunda y larga busqueda de por...esto... de imagenes me puse a ello y bueno...esto salio mis 8 cosas que mas me gustan:
    metin2-halo(la foto es de halo3 pero me gusta toda la saga)-violin-naruto-photoshop-piano-nighcore-fotografia

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • Está muy chulo! Además este tipo de wallpaper con profundidad quedan muy bien y no cansan la vista ^^

    Buena trabajo me gusta la textura que has escogido para el fondo y los reflejos.

    El corte también está muy chulo, no todos rectangulares o triangulares como se suelen ver 😛

    La única pega que le veo es que algunas imágenes están más enfocadas que otras y eso no me termina de agradar, la imagen del metin y la penúltima están muy desenfocadas en comparación con las otras 😕

    Y luego la resolución, me gustaría verlo puesto pero en mi pantalla lo ensancha y queda con menor calidad y deformado.
    Cuando hagas wallpapers en photoshop te recomendaría usar el tamaño universal que es el full HD y sirve para cualquier otra pantalla. es 2560x1440 . Supongo que este le has hecho para tu resolución con lo cual te recomendaría hacer uno a tu medida y dejar espacio para poder rellenar aunque sea con textura hasta el 2560 px de ancho.

    Todo lo demás, muy chulo, me gustaría ver algún otro wallpaper tuyo ^^

  • A mi me ha molado, me ha sorprendido 😧
    Pero tu nombre ahí en medio sobra, en una esquinita, casi invisible casi que mejor, a nadie le gusta tener en el PC el nombre de otro _xD_
    por lo demás genial, sigue así 🙂

  • Si quieren subo uno nuevo formato grande como el que me dijo lunnaris y sin el nombre ^^ solo diganlo y lo hago o la resolucion que quieran y si quieren poner otra cosa diganlo