[TUTORIAL]Efecto texto de llamas bien explicado

Topic created · 3 Mensajes · 1739 Visitas
  • Hola, este tutorial es para explicarle una de las formas q hay para poner el texto en forma de fuego
    aqui el resultado:

    Bueno empezamos creando un nuevo documento de unos 300x200 pixeles de tamaño de fondo blanco y en escala de grises aca explico en imagen

    ahora pintamos el fondo de negro y le ponen el texto que ustedes quieran en color blanco les recomiendo q el texto lo pongan en la parte de abajo para que las llamas no toquen el techo xD
    algo asi:

    despues en la ventana de capas le dan click derecho a la capa de fondo y le dan a acoplar imagen

    ahora van a imagen/rotacion de lienzo/90° ACD

    darle imagen/ajustes/invertir

    ahora le damos filtro/estilizar/viento

    y ponemos desde la derecha

    bien, hasta ahora les debe ir quedando asi:

    le volvemos a dar imagen/ajustes/invertir

    bueno ahora le volvemos a dar filtro/estilizar/viento

    ATENCION este paso lo hacemos unas 2 o tres veces para q se note mas el fuego

    ahora le damos imagen/rotacion de imagen/90° AC

    vamos a filtro/distorcionar/rizo

    y les saldra esto

    en cantidad ponen lo q quieran, recomiendo 70

    les debe ir quedando mas o menos asi

    van a imagen/modo/color indexado

    despues imagen/modo/tabla de colores a le dan cuerpo negro

    y ya tendran su imagen en llamas y si quieren le cambian el color en los cuadritos

  • Muy chulo. Muy buen aporte. Me ha dado algunas ideas para aplicar esos efectos ^^ No solía utilizar el efecto viento pero me has recordado lo mucho que vale ^^ Sencillo y efectivo, mucha gente te lo agradecerá jaja.

    Quizás se echa de menos algo de enfoque no crees? Tras todos los efectos queda algo... no pixelado pero algo desenfocado.

  • pues si queda algo desenfocado xd
    me alegro q t aya gustado