Cuenta Xbox live Gratis

Topic created · 7 Mensajes · 1733 Visitas
  • Alguno sabe algun methodo para tener la cuenta xbox live gratis no esque no la pueda pagar pero la tienda de juegos mas cercana que tengo y puedo comprar esa tarjeta esta en 240Km y mi madre dice que no lo compre con tarjeta visa o master card por internet porque no es seguro :|||: Dios mama evoluciona con la tecnologia! Bueno si alguien sabe algun modo porfavor que melo diga.

  • No tienes un GAME cerca? Yo las tengo visto ahi (y no tengo xbox)
    Si no... hombre que internet es seguro si sabes como compras y paypal te lo arregla todo.

  • @CaRLiNHoS69 said:

    No tienes un GAME cerca? Yo las tengo visto ahi (y no tengo xbox)
    Si no... hombre que internet es seguro si sabes como compras y paypal te lo arregla todo.

    **Te hice caso igual a otra gente y convencia a mi madre despeus de casi 15dias molestandola la convenci y me dijo comprate el puto año gold y en 1 año no me buelbas a molestar. y yo naturalmente -Ok! :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: **

  • Jajaja las madres siempre acaban cediendo xD si tienes el live ya agregame: TheWolfs17 🙂

  • @djnookxx said:

    Alguno sabe algun methodo para tener la cuenta xbox live gratis no esque no la pueda pagar pero la tienda de juegos mas cercana que tengo y puedo comprar esa tarjeta esta en 240Km y mi madre dice que no lo compre con tarjeta visa o master card por internet porque no es seguro :|||: Dios mama evoluciona con la tecnologia! Bueno si alguien sabe algun modo porfavor que melo diga.

    Hola yo usaba el metodo de crearme un perfil nuevo con todo nuevo es decir sin parecerse al otro perfil otro nombre otros apellidos otro email etc y despues cuando te pida que si canjeas o eliges pagar eliges 1 mes gratis y te lo dan :wiii:

    ESPERO QUE TE SIRVA

    P.D:DAME UN GRACIAS SI TE SIRVIO

  • http://www.youtube.com/watch?v=fRjEtvZk1Vs&feature=relmfu
    Ese Fenix tiene unos metodos buenos , ami me funcionaron 😄 es poco , 2 días pero vale la pena para volver a jugar :B
    SALU2!

  • No hay nada mas facil que ir a ebay y comprarte una key de 1 año a mitad de precio....