Firma Winter Princess + Speed Art

Topic created · 9 Mensajes · 1060 Visitas
  • [alinear-centro]Eso mismo, la últma firma que hice:

    Y el speed art ^^

    Youtube Video

    Voy a empezar a grabar más cosas y a hacer vídeos ^^[/alinear-centro]

  • me gusta y no me gusta 😧 me gusta el efecto de las letras pero el fondo lo veo un poco feo... lo as usado tanto que ya queda feo e . e

    PD si tas en el skype cuando grabas pon en el estado que tas grabado para no cometer un fail xd

  • Ese tipo de fondo sólo lo he usado en la firma que hice contigo :O.o:

    Lo del skype, lo corto siempre pero dije, tratándose del Anzert seguro que quiere que lo deje, y efectivamente xDDD

  • lo del skype es un truco subliminal para regalarnos visitas y adeptos, va a ser a partir de ahora como nuestro regalo de cumpleaños, navidad, santo, y todo lo que alcance a cubrir xDD

    Me gusta la firma, los fractales, el render etc... quizá algo desenfocado de más el fondo, a ver me gusta pero podrías probar a desenfocar algo menos la parte de fondo cercana al render e ir regulando. Por probar no pierdes nada jaja, la fuente genial.

    Nice job!

  • Dos cosas:

    1º) Me acabas de bajar la moral.
    2º) Si pudieras subir esos C4D'S que tienes te lo agradecería mucho.

  • Ajajaja 😛 Huum pues si me dices a qué C4d te refieres sería mejor porque los bajo de packs y cosas por el estilo así que te puedo decir el nombre y dejarte el link de donde me los descargué ^^

  • Yo esque desde hace tiempo ando buscando ''burbujas y esponjas o bolas redondas'' simples. No sé si me explico: las que encontraba por deviantart eran burbujas, sí, y bolas, y esponjas, pero te venía en una c4d todo lleno, y eso no, es decir, me venía todo muy cargado. Yo lo que busco es algo simple y sencillo. No sé si me explico.

    Lunn me puedes pasar los links de descarga que te sepas de todas tus c4ds por skype 😛

  • ME ENCANTA! DIOS NINGUNA CRITICA ENSERIO!

  • @Oveer said:

    Yo esque desde hace tiempo ando buscando ''burbujas y esponjas o bolas redondas'' simples. No sé si me explico: las que encontraba por deviantart eran burbujas, sí, y bolas, y esponjas, pero te venía en una c4d todo lleno, y eso no, es decir, me venía todo muy cargado. Yo lo que busco es algo simple y sencillo. No sé si me explico.

    Lunn me puedes pasar los links de descarga que te sepas de todas tus c4ds por skype 😛

    No puedo subir todas las cosas que tengo porque me tarda más de un día para subir el rar xD Así que lo que pueod decirte es que visites baka arts el canal de youtube. TIene varios giveaways en los que da packs de renders, fractals y todas esas cosas. La gran mayoría de los que uso son de ahí 😉