°Metin2Real°post remodelo°posibilidad de Bonus max 100%°

Topic created · 38 Mensajes · 3598 Visitas
  • @Meli said:

    jajaja como se nota q no me conoces jajaja se doparme de todas las razas pero q solo digo q es un asco q pongan esos bonus

    No es cuestion de saber doparte 1 item para cada raza es cuestion de saber doparte 1 item para todas las razas, y eso se consigue con algo de esfuerzo

  • @golux001 said:

    @Meli said:

    jajaja como se nota q no me conoces jajaja se doparme de todas las razas pero q solo digo q es un asco q pongan esos bonus

    No es cuestion de saber doparte 1 item para cada raza es cuestion de saber doparte 1 item para todas las razas, y eso se consigue con algo de esfuerzo

    jajaja claro q se hacer un equipo full si vengo del .es -.-" pero no es ese el tema xD si no otro... q si q esta muy bien q tengamos q esforzarnos para consegir un equipo full pero no se otros bonus porq si por ejemplo el minimo fuese 5% pues venga sirve de algo pero en cambio 1% o 2% como tiene puesto pues eso no sirve para nada solo para joder.
    y si sige con esos bonus pues pasara como en todos los servidores pvm estilo .es q hay ahora mismo xD todos usando el injector para no tener q estar dopando 3 o 4 horas para un solo items

  • @Meli said:

    @golux001 said:

    @Meli said:

    jajaja como se nota q no me conoces jajaja se doparme de todas las razas pero q solo digo q es un asco q pongan esos bonus

    No es cuestion de saber doparte 1 item para cada raza es cuestion de saber doparte 1 item para todas las razas, y eso se consigue con algo de esfuerzo

    jajaja claro q se hacer un equipo full si vengo del .es -.-" pero no es ese el tema xD si no otro... q si q esta muy bien q tengamos q esforzarnos para consegir un equipo full pero no se otros bonus porq si por ejemplo el minimo fuese 5% pues venga sirve de algo pero en cambio 1% o 2% como tiene puesto pues eso no sirve para nada solo para joder.
    y si sige con esos bonus pues pasara como en todos los servidores pvm estilo .es q hay ahora mismo xD todos usando el injector para no tener q estar dopando 3 o 4 horas para un solo items

    Meli ya hemos solucionado lo de los bonus los hemos puesto 10-15 , etc. Tambien bajamos el precio de los cabos.
    En prox reboot ya estara hecho.

    Saludos

  • y ya tiran mas yang y el caballo a level mas bajo.
    Que lo disfruten!

  • Cuando tenga ganas vuelvo a probar aver si es verdad :wiii: .

  • @golux001 said:

    @Meli said:

    jajaja como se nota q no me conoces jajaja se doparme de todas las razas pero q solo digo q es un asco q pongan esos bonus

    No es cuestion de saber doparte 1 item para cada raza es cuestion de saber doparte 1 item para todas las razas, y eso se consigue con algo de esfuerzo

    Bueno primero que nada los bonus si estan algo bajos pero... no es para exagerar.. o si? xD
    y segundo... 1 item para todas las razas? wtf? xD eso seria algo casi imposible... o depende por que si te haces un item para todas las razas al final te estaria faltando bonus un tanto importantes... hay varias maneras de doparse... lo ideal seria hacerse 1 equipo para todas las razas mas no 1 item para todas las razas... si es que alguien me entiende xD

    volviendo al grano del servidor...
    tiene buena pinta.. aunque eso muestran muchos servidores y al final pff terminan ciendo un asco xD pero bueno.. eso ya es otro punto xD

    ahora mismo me lo descargo, lo pruebo y les doy mi opinion desde mi punto de vista xD
    salu2 :wiii:

    PD: en este comentario no es mi intencion ofender a alguien... si alguien se lo toma o lo ve como ofensa pido perdón de antemano.

  • @Bounced said:

    @golux001 said:

    @Meli said:

    jajaja como se nota q no me conoces jajaja se doparme de todas las razas pero q solo digo q es un asco q pongan esos bonus

    No es cuestion de saber doparte 1 item para cada raza es cuestion de saber doparte 1 item para todas las razas, y eso se consigue con algo de esfuerzo

    Bueno primero que nada los bonus si estan algo bajos pero... no es para exagerar.. o si? xD
    y segundo... 1 item para todas las razas? wtf? xD eso seria algo casi imposible... o depende por que si te haces un item para todas las razas al final te estaria faltando bonus un tanto importantes... hay varias maneras de doparse... lo ideal seria hacerse 1 equipo para todas las razas mas no 1 item para todas las razas... si es que alguien me entiende xD

    volviendo al grano del servidor...
    tiene buena pinta.. aunque eso muestran muchos servidores y al final pff terminan ciendo un asco xD pero bueno.. eso ya es otro punto xD

    ahora mismo me lo descargo, lo pruebo y les doy mi opinion desde mi punto de vista xD
    salu2 :wiii:

    PD: en este comentario no es mi intencion ofender a alguien... si alguien se lo toma o lo ve como ofensa pido perdón de antemano.

    No no , no ofendes a nadie , es mas lo tomamos como sugerencia y para poder mejorar.

    Y sobre los bonus ya estan solucionados ahora estan 10-15 , todos como an pedido :wiii:

    Saludos y disfruten del sv!

  • Se ve bien el server pero me fije que con los items que venden se alcansan arriba de 90% perforacion y criticos, y como habra armaduras olimpicas y emperador que quiere decir MUCHA defensa pues con toda esa perfo los duelos seran mas a espadasos(aburrido) que otra cosa y si las nuevas armas de casualidad fueran con media y habilidad pues peor aun por el tema de la perfo.

  • @AlexisUchiha said:

    Se ve bien el server pero me fije que con los items que venden se alcansan arriba de 90% perforacion y criticos, y como habra armaduras olimpicas y emperador que quiere decir MUCHA defensa pues con toda esa perfo los duelos seran mas a espadasos(aburrido) que otra cosa y si las nuevas armas de casualidad fueran con media y habilidad pues peor aun por el tema de la perfo.

    Las armas no son de media y habilidad, cada una evoluciona a las del 80.Y las olimpicas y empes seran de evoluciones tambien.

    Saludos

  • Descargando!!!

    k bonus dan cada montura?