°Metin2Real°post remodelo°posibilidad de Bonus max 100%°

Topic created · 38 Mensajes · 3598 Visitas
  • Disculpen ando fixeando una cosita ya on

  • hola me baje el server y efectivamente.. los bonus andan todos desvariados.. y los portales no van.. me hice un personaje en chunjo y cuando fui a city 2 a levear el portal me mando a Bakra (city 2 de jinno) y luego fui a atlantea 2 para ver y cuando me sali apareci en el decierto.. despues como no se puede ir a nunguna city me meti a monos 2 (el ke esta abajo) y apareci en la montaña de hielo ( en la entrada a bosque), y me dejo matar para ir a city 1 y el portal no va... no me mando a ningun lado y me toco ir hasta el anciano ke esta en medio para poder ir a chunjo... deberian ver eso porke es muy enfadoso perderse asi en los portales.

    saludos.

  • @Incubo said:

    hola me baje el server y efectivamente.. los bonus andan todos desvariados.. y los portales no van.. me hice un personaje en chunjo y cuando fui a city 2 a levear el portal me mando a Bakra (city 2 de jinno) y luego fui a atlantea 2 para ver y cuando me sali apareci en el decierto.. despues como no se puede ir a nunguna city me meti a monos 2 (el ke esta abajo) y apareci en la montaña de hielo ( en la entrada a bosque), y me dejo matar para ir a city 1 y el portal no va... no me mando a ningun lado y me toco ir hasta el anciano ke esta en medio para poder ir a chunjo... deberian ver eso porke es muy enfadoso perderse asi en los portales.

    saludos.

    Si estaremos viendo lo de los portales pero mientras tanto ve por el ANILLO de teletransporte que anda bien.

    Saludos!

  • Nueva actualisacion sistema de logros.!

  • @Incubo said:

    hola me baje el server y efectivamente.. los bonus andan todos desvariados.. y los portales no van.. me hice un personaje en chunjo y cuando fui a city 2 a levear el portal me mando a Bakra (city 2 de jinno) y luego fui a atlantea 2 para ver y cuando me sali apareci en el decierto.. despues como no se puede ir a nunguna city me meti a monos 2 (el ke esta abajo) y apareci en la montaña de hielo ( en la entrada a bosque), y me dejo matar para ir a city 1 y el portal no va... no me mando a ningun lado y me toco ir hasta el anciano ke esta en medio para poder ir a chunjo... deberian ver eso porke es muy enfadoso perderse asi en los portales.

    saludos.

    y añado que no se abren las cajas del jefe orco y no deja comprar los escudos osea le das click para comprar y no te aparecen en el inventario :icon_rolleyes:

  • @Alexia said:

    @Incubo said:

    hola me baje el server y efectivamente.. los bonus andan todos desvariados.. y los portales no van.. me hice un personaje en chunjo y cuando fui a city 2 a levear el portal me mando a Bakra (city 2 de jinno) y luego fui a atlantea 2 para ver y cuando me sali apareci en el decierto.. despues como no se puede ir a nunguna city me meti a monos 2 (el ke esta abajo) y apareci en la montaña de hielo ( en la entrada a bosque), y me dejo matar para ir a city 1 y el portal no va... no me mando a ningun lado y me toco ir hasta el anciano ke esta en medio para poder ir a chunjo... deberian ver eso porke es muy enfadoso perderse asi en los portales.

    saludos.

    y añado que no se abren las cajas del jefe orco y no deja comprar los escudos osea le das click para comprar y no te aparecen en el inventario :icon_rolleyes:

    si lo de las cajas lo estamos armando desde 0 a eso. y lo de los escudos le erre a un numero ya esta solucionado-

  • Llegaron las mascotas!!!
    Consigue ya tu foenix entra aprieta donde dice primer mascotas y te saldrá el hermoso foenix.
    y quieres descubrir como se conseguirán las demás estate atento en cualquier momento te sorprenderemos con misiones nunca antes vistas 😄

  • Nueva actualisacion de armas!

  • me la ando currando desde ahora empesaran a ver:

  • muy buen server lo recomiendo 100%.