OX EN MI SERVIDOR NO FUNCIONA!!

Topic created · 6 Mensajes · 887 Visitas
  • Bueno quiera saver si alguien save como activar las preguntas en mi servidor de metin2 ya que no tiene pregunatas implementadas.... ayuda!!!!!!!!!!!!!

  • Pero sabes como funciona el evento ox? o te da error al activarlo desde uriel. como no des mas informacion no es facil ayudarte...

  • @yorigon said:

    Pero sabes como funciona el evento ox? o te da error al activarlo desde uriel. como no des mas informacion no es facil ayudarte...

    Mira si me corre bien y todo pero ala ora de usar en las flores sin nombre en donde dice lanzar 1 pregunta no sale nada imagino que lo que me faltan son las preguntas.

  • Seguramente te falta el archivo oxquiz.lua , es el que tiene las preguntas, aunque tambien te puedes escribir uno con el notapad++ o el block de notas o con el que quieras, se escribe de la siguiente forma

    Lo que está entre comillas es la pregunta y la respuesta es true o false el 1 segurante sea la posibilidad de que salga esa pregunta, no se, eso es una suposicion xD

    add_ox_quiz (1, "Pregunta....", false)
    add_ox_quiz (1, "Tengo tiempo de domir?", false)
    add_ox_quiz (1, "Me encanta el metin??", true)
    

    saludos y suerte

    Dame un +1 si te sirvio xD

  • Amigo es muy simple si el fallo es qué cuando preguntas y no salen las perguntas ni a ti ni a nadie , esta es tu solución , te lo explicaré paso a paso y verás lo facil qué es , debes ir a esta ruta en el FILEZILLA :

    /usr/home/game/share/locale/germany/map

  • si es que no salen las preguntas es por que estan siendo mandadas a otro mapa por que todos los files por defecto traen preguntas porlomenos en otro idioma pero trae .... deves cambiar unos numeros de map aloww ch 1 ch2 y agregar otros en game99 no recuerdo bien cuales eran pero ya lo probe y funciona tenie el mismo problem (bueno y yo puse mis preguntas estaban en otro idioma )