| ~> Metin? Veliz [24/7] ↔ Servidor PVM/PVP <~ |
-
El NPC de items de mejora esta en Josefine en la entrada para ver al capitan, lo q en otros metines es la ayudante de eventos.
Las piedras almas me han dropeado a lavel 30, por un lado prefiero q bajen el precio a las piedras almas, pero por el otro se puede hacer una buena forma de dar comercio, asi hacer dinero mientras subes los perfects, asi cuando entren nuevos usuarios y puedan vender un alma por un precio competitivo, pues le motiva. Pero ami me da igual si lo suben o lo bajan.La luna la he conseguido al 31 ya desesperando :D, y ahora he leido q a cierto level te dan una +7 :D, buenoespero q me dejen elegir un hierro :D.
-
@Nitro said:
El NPC de items de mejora esta en Josefine en la entrada para ver al capitan, lo q en otros metines es la ayudante de eventos.
Las piedras almas me han dropeado a lavel 30, por un lado prefiero q bajen el precio a las piedras almas, pero por el otro se puede hacer una buena forma de dar comercio, asi hacer dinero mientras subes los perfects, asi cuando entren nuevos usuarios y puedan vender un alma por un precio competitivo, pues le motiva. Pero ami me da igual si lo suben o lo bajan.La luna la he conseguido al 31 ya desesperando :D, y ahora he leido q a cierto level te dan una +7 :D, buenoespero q me dejen elegir un hierro :D.
A que lv te lo dan?
-
Borraran las cuentas tras la beta? si alguien sabe k lo diga plis xD
-
@kyler25 said:
Borraran las cuentas tras la beta? si alguien sabe k lo diga plis xD
no creo xD es pvm no creo q agan esa perrada de acernos subir pa despues empezar de nuevo xD aunq en la fases betas suelen acerlo pero qien sabe
-
Por eso kiero saberlo u.u XD
-
-
ATENCIÓN: Hemos estado leyendo sus sugerencias y tomaremos en cuenta algunas.
-Quitar fuerzas y razas de los 6-7.
-Bajar el precio de las Piedras Almas.
-Los cambios y agregar los colocaremos en pack de 100.
-Se agregarán rocíos y fuerzas del dios dragón.El servidor sufrirá cambios para mejoras (misiones y mucho más), las cuentas no serán tocadas a medida de eso.
-
Al fin me da por entrar en un server, miro que este anda bien, me lo bajo, y no me va el registro. La madre que parió a Falete _xD_ .
PD: Eviten el forochat o el hilo se cerrará xD
-
@edixport said:
ATENCIÓN: Hemos estado leyendo sus sugerencias y tomaremos en cuenta algunas.
-Quitar fuerzas y razas de los 6-7.
-Bajar el precio de las Piedras Almas.
-Los cambios y agregar los colocaremos en pack de 100.
-Se agregarán rocíos y fuerzas del dios dragón.El servidor sufrirá cambios para mejoras (misiones y mucho más), las cuentas no serán tocadas a medida de eso.
Despues de oir esto solo me queda decir
descargando... -
_xD_ Yo no pude jugarlo, siempre que iba a seleccionar pj, me mandaba de nuevo a escoger el channel _xD_
Ni modo, me pondre a jugar Karos :que?: