Secreto a voces: proyecto nuevo foro
-
la apariencia no me preocupa, eso se cambia fácilmente.
el estilo por defecto de mybb es feo, pero eso da igual, no vamos a usar el estilo por defecto _xD_MyBB es software libre, IPB no. Por tanto descartado. Todo lo demás no importa si no cumple este requisito.
-
se vera algo raro que ya hemos estado acostumbrados (almenos yo) a phpbb
si pudieras poner alguna img almenos de la pagina principal estaria bien, para no dejarnos con la intriga.
-
Salva, mire hace tiempo sobre los chat para app, mas que nada tengo porai uno alejado de la mano de dios jaja.
Que lo desarrolle con un servidor que no consumía nada, el problema que he visto es el chat privado, ya que puedes tener tantos como quieras y en la foto al darle a chat privado solo aparece un chat.
No se si ya pensaste en eso, pero una pequeña lista con los chat privados y cuando le des click se inicie una nueva ventana con el chat. -
todo eso está controlado, tanto en la app como en el foro. Se pueden mantener tantas conversaciones como se quiera, que te vuelvas loco ya es problema tuyo jejeje.
en la foto se ve una sola conversación, porque en la app solo podrás ver una cada vez. Para cambiar de conversación tendrás que volver al listado de contactos y pinchar en otro usuario.
-
He de anunciar que ya queda relativamente poco, simplemente quedan un par de retoques de estilo y arreglo de las fuentes (casi seguro jeje)
-
Bueno valdra la pena esperar, el color seguira siendo el oscuro no¿
-
la base seguira siendo oscura, pero ahora, el background del foro, cambiara según la resulucion de pantalla
-
@Joaking said:
la base seguira siendo oscura, pero ahora, el background del foro, cambiara según la resulucion de pantalla
Aún que tengas una pantalla de 1920x1080?
-
hay fondos para 1024, 1280, 1440, 1600 y 1920.
El que tenga una resolución diferente a esas verá el fondo de la resolución superior más próxima. Es decir, si alguien tiene una resolución de 1366 verá el fondo de 1440. -
@Salvatore said:
si alguien tiene una resolución de 1366 verá el fondo de 1440.
Claroo porque no... vamos a joder a Spas xD