Publicida en mi navegador ._. virus?
-
Uso mozilla firefox y hoy cada vez que quiero dar click a algo como por ejemplo a logearme a una página de un metin o a cuanta razón o cuanto cabrón me sale una publicidad es decir me abre otra ventana de publicidad como enterfactory, de ganar dinero etc.. no se el porque use ese plugin de add block como se llame pero es molesto porque ahora si quiero ir a la item shop o logearme la flechita del mouse titila mucho y no entra :S no se porque el nod 32 no me detecta nada y hace como 3 meses creo me sale publicidad en forma de mini ventana no se como explicarlo xD, es decir esta el navegador, y abajo sale una publicidad cualquier y a la derecha dice "X CLOSE" osea para cerrarla y antes no me aparecía eso no lo entiendo debo cambiar de navegador ayudenme!!! para eso esta UJ xDD
-
Descarga Spybot y Malwarebytes Antimalware
Desinstala tu navegador
Instala Spybot
Analiza con Spybot
Desinfecta con Spybot
Instala Malwarebytes' Antimalware
Analiza con Malwarebytes' Antimalware
Desinfecta con Malwarebytes' Antimalware
Vuelve a instalar tu navegador -
Con Chrome esto no pasa =]
-
@CaRLiNHoS69 said:
Descarga Spybot y Malwarebytes Antimalware
Desinstala tu navegador
Instala Spybot
Analiza con Spybot
Desinfecta con Spybot
Instala Malwarebytes' Antimalware
Analiza con Malwarebytes' Antimalware
Desinfecta con Malwarebytes' Antimalware
Vuelve a instalar tu navegadorWindwos no puede encontrar el archivo command.com y ahora que hago e.e
Edito... tuve que formatear todo... no mentiras xD, vi una guía y se arreglo y windows lo reparo solito gracias carliños, te debo una o quizás no :trollface:
-
@BlackWolf said:
Con Chrome esto no pasa =]
pasa exactamente igual. los virus entran por errores del usuario en casi todos los casos, y cuando no, es por errores del sistema operativo.
-
Aun sigue ._. cuando inicie el Windows me aparecio algo de CHDKS algo así estaba reparando bla bla bla entro a mi navegador y sigue igual, ejemplo entro a la pagina del yoneis, quiero poner mi id y pass pero al darle click me envía a enterfactory etc.. u.u
-
Omg, pues a mi ese problema siempre me a pasado con mozilla, con chrome nunca =\
-
Ok probare con Chrome :S pero es rápido?
-
Si, mejor que el Morzilla Firefox
-
Es bastante rápido la verdad, yo con chrome solo e tenido un problema y fue con las pestañas