[Guia]Ashe, "Si no salis de ahí te ensarto como churrasco"

Topic created · 5 Mensajes · 5619 Visitas
  • Verán, las guias de Ashe han desaparecido en la niebla de la inferné (Internet en lenguaje fernetero.) y... Yo recuerdo a palmas y palmas las guias de nuestra arquera de hielo preferida -Lástima que no me acuerde los nombres de los dueños de las guias.-

    [guialol]Ashe[/guialol]

    Características
    _________________________________________
    X Vida 359 (+79 / por nivel)
    X Maná 173 (+27 / por nivel)
    X Velocidad de movimiento 300
    X Armadura 9.3 (+3.4 / por nivel)
    X Resistencia mágica 30 (+0 / por nivel)
    X Probabilidad de impacto crítico 3.45 (+0.55 / por nivel)
    X Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)
    X Regeneración de maná 0.76 (+0.04 / por nivel)

    Habilidades
    _________________________________________

    Concentración

    • Mientras está fuera del combate, la Probabilidad de impacto crítico de Ashe aumenta un 3/6/9/12/15/18% cada 3 s, y desaparece después del siguiente ataque.

    Tiro congelador

    • Si está activado, cada uno de los ataques básicos de Ashe reduce la Velocidad de movimiento del objetivo. Drena Maná con cada ataque.
      Activación: el ataque básico de Ashe reduce la Velocidad de movimiento de su objetivo un 10/17/24/31/38% durante 2 segundos.

    Enfriamiento
    segundos
    Coste
    8 de Maná por ataque
    Alcance
    600

    Descarga

    • Ashe dispara 9 flechas en un cono para causar más daño. Descarga también se aplica al nivel actual del Tiro congelador de Ashe.
      Ashe dispara 9 flechas en un cono que causa el daño del ataque +40/50/60/70/80. Descarga también aplica Tiro congelador.

    Enfriamiento
    20/16/12/8/4 segundos
    Coste
    60/60/60/60/60 Maná
    Alcance
    600

    Disparo del halcón

    • Cada vez que Ashe elimina una unidad, consigue oro adicional. Puede activar el envío de su Espíritu Halcón en una misión de exploración.
      Pasiva: Ashe obtiene 1/2/3/4/5 de oro adicional cada vez que mata a una unidad.
      Activa: Ashe envía a un halcón a explorar para ella, revelando el terreno mientras vuela hacia el lugar objetivo.

    Coste
    Sin coste
    Alcance
    6000

    Flecha de cristal encantada

    • Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta. Si la flecha impacta contra un campeón enemigo, inflige daño y lo aturde hasta 3,5 segundos, según la distancia que haya recorrido la flecha. Además, las unidades enemigas circundantes reciben daño y se ralentizan.
      Dispara una flecha grande en línea recta. Si golpea a un campeón enemigo lo aturde hasta 3,5 segundos, dependiendo de la distancia que haya recorrido la flecha, e inflige 250/425/600 (+1) de daño mágico. Además, las unidades circundantes reciben la mitad del daño y se ralentizan.

    Enfriamiento
    75/75/75 segundos
    Coste
    150/150/150 Maná
    Alcance
    Global

    Habilidades de invocador: A vuestro placer, yo cuando era chiquita en lvl usaba:
    Fortificación y muahaha, que mancos los que me querían rematar en la torre.
    ... No sabría si recomendarlo.

    Curación: Puede ser la salvación de muchos y a otros no les puede afectar en lo absoluto.
    Fantasmal: Es MI base en estrategia.
    Limpiar: Oh my god, barbaridad mi amigo, gracias a dios que se inventó esto para defenderse de los stunns.
    Destello: Tampoco la barbaridad, yo no lo uso mucho porque uso más el fantasmal.
    Teletransporte: Puede ser, dicen que con la últi puede stunear más.
    Extenuación: Mientras se use bien, no te alcanzan ni con Fantasmal.
    _____________________________________________________

    Items

    Premade Ashe
    La premade Ashe es de asistencias y es tanque de súbditos con un buen presupuesto. (Algo como el Patagón, nuestro Tanque Argentino Liviano.)

    1. [itemlol]Catalizador protector[/itemlol] (Lvl 16 upgrade a [itemlol]Velo del hada de la muerte[/itemlol])
    2. [itemlol]Botas de movilidad[/itemlol] (Si hay runas de velocidad de ataque) - de Bersecker (Si no hay gankeo enemigo) - De velocidad... bah.
    3. [itemlol]Fervor[/itemlol] (Antes de la sanguinaria o del filo, [itemlol]Bailarin Espectral[/itemlol])
    4. Filo fantasmal de Youmu (Bien usado es la ostia, hasta para huir y con eso te digo casi todo)
    5. [itemlol]La Sanguinaria[/itemlol] o [itemlol]Filo infinito[/itemlol]: (Yo meto pupa de 216% de críticos, ¿los 16% más el el 250%?, ah, la sanguinaria no sirve si te gankean.)
    6. Alguna armadura o el bonustrack que se les ocurra.

    DPS: Uno puede ir como cornudo por ahí ensartando a cualquiera que no tenga defensa física, unos tochos de daño y muchita velocidad de ataque.

    Ataque:

    1. [itemlol]Fervor[/itemlol]
    2. [itemlol]Mazo helado[/itemlol] o por defecto, [itemlol]Bacteriófago[/itemlol] (Sí, me chifla el moño. Pero... La supervivencia es algo muy importante)
    3. [itemlol]Filo infinito[/itemlol] (Sí, con ésto mete pupa pero tenés que ser rico ya para ésto.)
    4. [itemlol]Fervor total[/itemlol]
    5. [itemlol]Bailarin espectral[/itemlol]

    Edición ataque de Drácula:

    1. [itemlol]Llamada del verdugo[/itemlol] (Depende de las runas, si tenés full critico y querés pegar más critico, ahí tenés!)
    2. [itemlol]Emblema del valor[/itemlol]
    3. [itemlol]La sanguinaria[/itemlol] (Mon Diéu! Hace efecto, pero tenés que ser la maravilla evadiendo.)
    4. [itemlol]Fervor total[/itemlol]
    5. Otra Sanguinaria (No debería dar órden de llegada ya que, depende mucho del mapa y los enemigos.)
      AP
    6. [itemlol]Cuchilla negra[/itemlol]
    7. [itemlol]Filo infinito[/itemlol]
    8. [itemlol]Filo fantasmal de Youmu[/itemlol] (Nunca lo probé, pero parece interesante para cortar el AP y matar rápido.)
    9. [itemlol]Manamune[/itemlol] Yo lo compro al principio.
      Pueden repetir sus compras.

    Señorita Coima:

    1. [itemlol]Tiamat[/itemlol]
    2. Otro Tiamat
    3. [itemlol]Piedra filosofal[/itemlol]
    4. Idem.
    5. [itemlol]Fervor[/itemlol]
    6. Ir vendiendo las piedrillas y seguir cualquier guía (El farmeo es esencial.)

    La arquera loca de la armadura redonda. (Solo contra Xin Xhaos y Maestros Yi, o cualquier otro bicho que haga mucha pupa física.)

    1. [itemlol]Bacteriófago[/itemlol] o [itemlol]Caparazón de oro[/itemlol]
    2. Otro Caparazón de oro
    3. Perdón, las botas van antes. xDDDDD Botas de velocidad imprescindibles
    4. Algo que de vida y armadura, puede ser otro Caparazón
    5. Fervor
    6. [itemlol]Empalador de Atma[/itemlol]

    Ya únicamente con dos o tres Caparazones de oro los damage DPS se rajan.

    Utilidad y resistencia para cualquier tipo de Ashe.

    1. Hada del velo de la muerte (Para ese jodido Ryze o cualquier bicho mágico que os tire los pelitos de la nariz.)
    2. Botitas de rapidez o cualquier bota que les venga bien.
    3. [itemlol]Capa de fuego solar[/itemlol]
    4. [itemlol]Rostro espiritual[/itemlol] (A caso de un equipo de casters.)
    5. [itemlol]Malla de espinas[/itemlol] (Para el gil que recibe y tira físico, o sea, Ashe)
    6. [itemlol]Armadura de Warmog[/itemlol] (Me tienta un cachito, puede ser que en combinación con nuestra vampira dps no haya manera de bajarle vida.)

    Tanta armadura es opcional.
    _________________________________________________________

    Modo de juego

    Bueno, Ashe es complicada aunque diga que sea fácil, (Digo ésto porque es difícil de asesinar mucho a otros campeones sin morir poco en el intento)
    Lo ideal matar primero y obtener la primera sangre, puesto que se puede armar más rápido el primer item; -suelen ser las botas y posteriori en DPS la velocidad de ataque a menos que compres runas de velocidad de ataque- Pero, no hay que mankear y hay que meter púa a medida que vean que los enemigos se descuidan.

    Tiro congelador: Esto es la maravilla humana, con un buen daño de ataque le pisas los talones... Ojo, NO DISPAREN CON ÉSTO A LOS SÚBDITOS PORQUE VOY A VUESTRAS CASAS Y LES METO HIELO EN SUS ROPAS INTERIORES, (Chiste, pero para que sepan que es inútil y al cohete, se gasta mana rápido) Así que a apretar bien la "Q", chicos. -.-

    Ultimate: Flecha de cristal encantado (Le queda mejor, de hielo, GIGANTE)
    La última de Ashe es jodida, si fallas, puede ser tu muerte. Hoy le pregunté a mi viejo: Velocidad o fuerza al tirar... No me respondió precisamente pero, me dijo lo que hay que tener en cuenta de verdad, la concentración y la serenidad, sin éstas dos cosas, no se puede jugar con Ashe y mucho menos con su ultimate, este es una flecha que atravieza todo el campo de juego, pero, si no calculas por donde va a ir el corderito, nunca le vas a pegar:

    * Únicamente usar en éstas situaciones:

    • Ves que estás cerca y lo ensartas y le seguis dando como un blanco normal.
    • Ves que los enemigos están ensartando a un amigo tuyo.
    • Ves que se le escapa a tus amigos y... en linea recta hay que buscar el tiro, dirección por donde va el chivo expiratorio.

    Linea recta o tenés que ser más que bueno en matemáticas y saberte calculos de ángulos bien rapidito porque, la flecha, en todos los sentidos, son cálculos bien hechos.

    DPS:
    Intento de hacer primera sangre o meter daño de a poquito hasta que en mid game puedas ensartarlos como churrascos de lomo.
    ÓRDEN DE HABILIDADES:

    Que va, saquenlo por lógica. ¬¬

    AP: Creo que AP es... Para asistencias, metés erosión como el viento con sus adherentes a las montañas... Pero es mucha pupa al final y tienes un poco más de defensa. (Híbrida)
    ORDEN DE HABILIDADES:

    (No disponible)

    Runas:
    (Tener cuidado y buscar y rezar a San Google para las runas de Ashe)
    No metí runas todavía, por eso mi Ashe da que desear, mi deseo es ponerle Runas Rojas de Penetración de armadura; Runas amarillas y azules de Regeneración de maná
    Quintaesencias de vida

    @firulay said:

    runas que suelo usar...full daño critico ¿por que? aprovechamos su pasiva y por lo general me pillo rapido filo y bailarin...estaremos pegando criticos de 400-600(depende de la armadura del rival)...aun que me han dicho que las runas de daño critico solo son efectivas para heroes con una armadura considerable...si el oponente es "blando" es mejor la penetracion de armadura...pero eso va por gustos.

    Te quiero firulay, con velocity de ataque y muuuuuuuucho critico se van a la lomita del monte de Los Molles.
    **
    Cachan cachan! Chucu chucu chucu chu!! (Sombreritus! Transformame en Super HIjitus!)

    **

    Bueh, inspirándome en los errores de runas de los chabones que usaban a Shaco y... Tengo un amigo que tiene 20% críticos, que va, es un buen Maestro Yi. Los críticos se aceleran con objetos de críticos y las runas. Perenme un cachito que ahí va la imagen:

    Ahora tengo runas para early:

    CUIDADO; NO ME RESPONSABILIZO POR EL MAL USO DE ASHE Y TODO LO DEMÁS!

    _________________________________________________

    Voy a ir editando en cambio me de el tiempo.

  • Buena guia.

    Una estrategia que he visto con ashe es cuando eres lvl 6 (en mid)...tu rival esta atcando tu torre, vos lanzas tu ulti y usas teletransportacion...enemigo stuneado, lo atacas, la torreta lo ataca, si intenta escapar(con poca vida) lo relentizamos y !al suelo! plop

    runas que suelo usar...full daño critico ¿por que? aprovechamos su pasiva y por lo general me pillo rapido filo y bailarin...estaremos pegando criticos de 400-600(depende de la armadura del rival)...aun que me han dicho que las runas de daño critico solo son efectivas para heroes con una armadura considerable...si el oponente es "blando" es mejor la penetracion de armadura...pero eso va por gustos.

    Habilidades de ashe...suelo subir descarga (nos ayuda a farmear subditos y bajarle un poco de vida al rival) despues a tiro congelado, ulti y de por ultimo recompensa.

  • Buena guia pero me decanto mas por botas de velocidad, bailarin, filo, sanguinaria, mazo helado y sable pistola

  • Como se puede ser tan noob xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • @Dreeam said:

    Como se puede ser tan noob xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ten en cuenta la fecha de la guia