**Metin2Polinq**En la semana reabrimos**

Topic created · 24 Mensajes · 3193 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    [alinear-centro]Historia del servidor:[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Metin2Polinq abrió por primera ves sus puertas el día 22/8 sino me equivoco luego tras un trabajo duro de la administración del servidor hoy día 27/8/2012 damos de finalizada la fase beta del server convirtiéndonos en un servidor privado oficial y serio.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Datos del servidor:[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Servidor dedicado icore 7.
    Rates x50.
    Catacumbas del diablo 100%.
    ItemShop Calibrado-
    Todas las evoluciones.
    Nivel máximo 125.
    Eventos diarios.
    Misiones del biólogo modificadas.
    Team 100% responsables.
    Y mucho mas.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Team:[/alinear-centro]
    [alinear-centro][TM]Polinq.
    [GA]Bozka.
    [GM]Bob.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Tiendas:[/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Mascotas:[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Y mas..[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Bueno y muchisimas cosas mas que descubiras jugando solamente repito que ya fue finalisada la fase beta.
    Web: http://mtpolinq.comocreartuweb.es/
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Metin2-Polinq/420950864608831
    Los esperamos![/alinear-centro]

  • Bueno ahora que ha terminado la beta y esta todo 100% fixeado a aprobechar a jugar! :wiii:

  • ADM como buen consejo deberias quitar como minimo, los rocios verdes, por que al subir la armadura del 61 a la 66 ya se tiene un 15% de resistencia magia extra + el 20% de las 66 (ya se pone k un magia negra no saca 1 mierda con perdon de la expresion pero es asi, entre otras razas.) y al final el uniko k vale en duelos es el war.

    Ai van los calculos: 20% brazalete + 20% casco + 20% armadura 66+ ese 15% que pondran todos en la 6º + 20% del rocio verde. TOTAL 95% + El escudo y tal y tal. En otras palabras tanto el magia negra, como el arkero y alguno mas no haran nada, pero nada.

  • Mmm el server esta bueno,pero unas observaciones:

    -Recompensas del Biologo pesimas,no estan muy modificadas,lo mejor ke dan es armor lvl9 +9 y espada lvl 5 +9,no se si habra mejores recompensas a mas lvl.

    -El yang a lvl bajo me parecio bajo,pero espero que suba a mas lvl.

    -Eso de la magia mmm estoy a favor y en contra,cierto es ke si la armadura 61 sube a 66 deberian kitar la rest magia extra de esa armor,respecto a que los magia,arkero etc no haran nada con eso te ekivocas,yo juego un server,tengo 80% magia con la pota verde,limite y un magia me saca como cualkier otro,lo del arkero no lo entendi,ke tiene ke ver rest magia con arkero? ke yo sepa la def de arkero es rest flechas y evadir flechas,en todo caso afecta solo a chamis y magia negra,nada mas.

  • @ST.CLOUD said:

    Mmm el server esta bueno,pero unas observaciones:

    -Recompensas del Biologo pesimas,no estan muy modificadas,lo mejor ke dan es armor lvl9 +9 y espada lvl 5 +9,no se si habra mejores recompensas a mas lvl.

    -El yang a lvl bajo me parecio bajo,pero espero que suba a mas lvl.

    -Eso de la magia mmm estoy a favor y en contra,cierto es ke si la armadura 61 sube a 66 deberian kitar la rest magia extra de esa armor,respecto a que los magia,arkero etc no haran nada con eso te ekivocas,yo juego un server,tengo 80% magia con la pota verde,limite y un magia me saca como cualkier otro,lo del arkero no lo entendi,ke tiene ke ver rest magia con arkero? ke yo sepa la def de arkero es rest flechas y evadir flechas,en todo caso afecta solo a chamis y magia negra,nada mas.

    El yang a nivel mas alto cae mejor. Y eso de la evolucion de armaduras del 61+9 a 66 ya a terminado solo era en la fase beta.Ahora se consiguen por metines o jefes. Aunque estamos pensando meterlas en la tienda de logros tambien.

    Gracias por las sugerencias y saludos!

  • Oks prefiero drop de las 66 para evitar eso, luego sobre que te quiten = aunke lleves 500% resistencia magia depende el server ami tmb me a pasado, pero en este ese % tan alto si se nota por eso sugeri que se quitara.

    Weno lo del arkero, al igual que la nube del asesino son habis magicas x eso se reduce muchisimo el daño con tanta resis.

  • las del 66 las dropean recién acabamos de terminar el drop oficial ahora lo meteré :wiii:

  • no va la web.

  • @danielwy91 said:

    no va la web.

    es sered que no anda. ya en 1 rato volverá.

  • jaja que server tan pesimo, jugue un dia y llegue al nivel 75, entre al dia siguiente y me decia contraseña incorrecta... le pregunte a un we que le paso lo mismo y se borraron las cuentas jajaja que asco